XSIforum.com

Cual es la herramienta de modelado definitva?

Epar

Re:Cual es la herramienta de modelado definitva?
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2015, 14:24:25 »
pues molan mucho los cambios nuevos

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2015, 16:03:53 »
A mi es que modelar en ZBrush me da repelus. Prefiero Maya.

« Respuesta #3 en: 31 Enero 2015, 16:11:52 »
Mola mucho el cambio que ha sufrido modelado en los últimos 10 años, a ver si logramos generar un cambio similar en rigging y otras disciplinas que se han ido quedando atrás durante los próximos 10 años :)

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #4 en: 31 Enero 2015, 20:14:28 »
tengo grandes esperanzas puestas en este nuevo zbrush

Epar

« Respuesta #5 en: 31 Enero 2015, 23:27:15 »
Si, yo también,..creo que es el avance mas grande de Zbrush,...y eso que aún estan en la v4R7,..cuando llegue la v5,..no quiero ni pensarlo!. Al ritmo que van, puede ser algo realmente espectacular.
Pero en resumen, poder trabajar con poligonos, aristas y puntos, es algo que necesariamente necesitaba,..ahora ya es un programa de modelado-esculpido completo,..e increiblemente intuitivo y, a falta de probarlo, se antoja rapido y comodo,..

« Respuesta #6 en: 01 Febrero 2015, 00:08:19 »
para modelar entornos supongo que lo ideal seguirá siendo usar maya, modo o el que sea; y ahora para hacer bases de mesh de un personaje o hardsurface, props sueltos y cosas así con esta nueva versión de z parece ser muy intuitivo y facil, vamos que no habría necesidad de usar maya para cosas de estas si lo puedes hacer directamente en zbrush no?

« Respuesta #7 en: 02 Febrero 2015, 18:59:13 »
Mola mucho el cambio que ha sufrido modelado en los últimos 10 años, a ver si logramos generar un cambio similar en rigging y otras disciplinas que se han ido quedando atrás durante los próximos 10 años :)
Amén.
Aunque cuesta imaginar un cambio tan radical en otras áreas, pero es divertido imaginárselo

« Respuesta #8 en: 02 Febrero 2015, 19:42:16 »
Texturizado,ighting o fx también han evolucionado mucho, muchísimo.

« Respuesta #9 en: 03 Febrero 2015, 11:03:26 »
En animación yo diría que los mejores avances han sido la NLA y los animation layers, pero ha llovido ya bastante desde aquello