Propongo un hilo que quizas parece una chorrada, pero a mi me parece bastante interesante, y es el de decir cuales son las metas u objeticos que nos hemos puesto para este 2013.
Yo personalmente pondre metas del ambito artístico y profesional, pero si alguien quiere poner algo mas personal sera completamente valido
Creo que este sistema de metas anuales puede ser bastante util para tener claro lo que queremos y focalizar hacia unos objeticos mas concretos, permitiendo de esta manera primero, plantearnos que queremos (que mucha gente no lo tiene muy claro) pensar en cuales son nuestros puntos fuertes... debiles.... (cosa que muchas veces tampoco hacemos) y de esta manera intentar centrar atencion e interes en ellos en caso de que consideremos que realmente lo necesitamos o simplemente nos puede ser util.
ahi van mis obj para el 2013
1 - conseguir low polys decentes.
2 - mejorar shading (texturas, mapas, materiales) y por ende algo de lighting.
3 -pintar y dibujar mucho mas en momentos en los que estoy parado.
4 - terminar de una maldita vez la reel!!!!!! xDD (almenos un minimo material decente para spamear a las empresas, hahahha)
5 - encontrar trabajo en el sector del 3d, (la idea principal es encontrar curro en grupo da igual si esta bien pagado o no, por ahora quiero aprender como es este mundo. Pero siempre se puede abrir la puerta a curros individuales freelance)