XSIforum.com

XSI en español. Está previsto?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XSI en español. Está previsto?
« en: 26 Julio 2006, 18:43:28 »
A mi me da exactamente igual ya que me manejo muy bien en el inglés, pero ya conozco dos casos de personas que han empezado o retomado esto del 3D (incluso a nivel profesional) y he intentado convertirles al XSI y lo primero que me han preguntado es si estaba en Español.

Como no, pues han optado por supuesto por el 3DSMax.

Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2006, 18:44:27 »
Estoy convencido de que influiría en la difusión del XSI en el  mundo.

El español es la tercera lengua más hablada en el mundo, con la peculiaridad de que la mayoría que habla español no habla muy bien o nada el inglés.

¿Que opináis?

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2006, 18:59:31 »
Opino que tienes razon,si viene en japones por que no en espanol no?

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2006, 19:02:46 »
Mucho me temo q eso esta crudo, la cosa esta en el mercado, se compraría más solo por estar en español? me temo q no. De todas formas no nos viene nada mal q este en ingles así a los incultos del ingles como yo no nos queda otros cojones q aprender. Yo el photoshop ya lo tengo en ingles, y al principio andaba más perdido q perdido y ahora poco a poco ya me voy conociendo las cosas. Tenemos q dejar de ser los incultos del planeta, cualquier inmigrante de los que vienen en patera saben más idiomas q nosotros seguro.


Pues si en japo esta pq tienen un mercado mucho mayor q con nosotros los hispanoparlantes.

A empollar y si no ha hacer compañía a txusky en Bristol

 ;D

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #4 en: 26 Julio 2006, 19:33:08 »
El que este en inges a parte de ser bueno, es una necesidad, aparte es bueno por lo que comenta dracon, o aprendes o aprendes, igual no todo te lo van a servir en bandeja de pata, pero la idea esta no me molestaria

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #5 en: 26 Julio 2006, 19:58:08 »
Si Max han dejado de traducirlo al español ... van a traducir XSI xDDD

No lo esperes.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #6 en: 26 Julio 2006, 21:10:55 »
Pienso que seria peor... si esta solo en un idioma todo el mundo sabe de que boton hablas cuando le dices esto u otro. Si esta en dos idiomas encima tienes que recordar su traduccion. Es muy incomodo.

Epar

Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #7 en: 26 Julio 2006, 21:33:20 »
No creo que se traduzca nunca,...peeeeero....lo que SI se podría hacer es traducir los manuales.

Con LW se hizo: un grupo de Méjico tradujo el manual de LW 7 al español y lo vendía en formato pdf. Estaba muy buen traducido y fue una gran ayuda. (no se si lo han seguido haceindo con las siguientes versiones)


Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #8 en: 27 Julio 2006, 09:35:37 »
lo de los manuales sería interesante, porque lo que te lees en un tiempo en inglés, tardarías un cuarto de tiempo en español.

mA!k

Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #9 en: 27 Julio 2006, 10:20:59 »
por mi q traduzcan a todos los idiomas y jergas, al euskera al catalan, al castellano, al castizo, al andalú, al latinkinero, al ñetista, al smsero...a lo q sea, q yo lo seguire usando y aprendiendo en ingles y me seramas facil mirar pa fuera...ale!