XSIforum.com

XSI en español. Está previsto?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #10 en: 27 Julio 2006, 10:34:36 »
antes de mirar pa fuera, hay que mirar pa dentro. Lo que quiero decir, es que primero los nuestros y luego los demás y sería muy interesante desarrollar aquí la industria.

mA!k

Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #11 en: 27 Julio 2006, 10:42:03 »
nomasentendido rendy... pero la industria de aqui si se mira el ombligo haremos....chorriflauteces y mermelomierdas....hatsa los de pixar flipan con los de gibli...pos los de auqi deberian estar mirando pa fuera pa aprender no pa pirarse.es basico.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #12 en: 27 Julio 2006, 11:28:17 »
CORRESTO, sé que es interesante mirar pa fuera pa aprender, pero jope como sería de ilusionant que la gente aquí desarrollara ideas, proyectos, programas, etc. Hay que luchar por esto siempre que sea posible.

Fijaos en Yafray: tengo entendido que todo lo comenzó un español.

Ahora no, porque no estoy preparado, pero jope, a ver si en el futuro nos planteamos un corto o algo, tíos. Si los de Orange han podido, nosotros tb.
Guion escrito
storyboard
Modelado
texturizado
animacion
render
audio
etc.
todo lo podemos distribuir y usar todas las máquinas para los renders finales. Aún siendo todo por teletrabajo, sin poder estár in situ presentes, con el skype y una cam, de pm para eso

The xsiforum team project presents...

"A gay history in London and Bristol"

oche, con iluminación tradicional, podría ser posible.

Yo aún no estoy preparado para animación ni para la mitad de cosas, pero más adelante nos lo podemos replantear, aunque sea por gusto y hobby.

mA!k

Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #13 en: 27 Julio 2006, 11:36:17 »
hay algo en proceso, dentro de poco dare mas informacion...

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #14 en: 27 Julio 2006, 11:39:54 »
hombre, yo técnicamente aún no estoy preparado: no he visto muchas cosas aún (de animación nada de nada), pero todo se andará.

mA!k

Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #15 en: 27 Julio 2006, 11:42:27 »
espero poder avanzar algo la proxima semana es un proyecto en el q estamos salpicaos algunos del foro... y si la gente uqiere unirse bienvenida sea. peor tenemos un calendario de produccion apretao y hay q asiganr tareas segun especializacion.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #16 en: 27 Julio 2006, 12:13:52 »
ummm, ya habéis empezado sin nosotros, tiu?

mA!k

Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #17 en: 27 Julio 2006, 12:17:33 »

no, no hemos empezado....hay un equipin con los q suelo tener relacion por el mess, por lo menos para plantear un equipo basico de produccion...pero la proxima semana lo abrimos al foro , y avereis q interesante-

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #18 en: 27 Julio 2006, 12:28:40 »
Dracon
Pues esto es el cuento de la gallina y el huevo,apuesto a que no se puso en japo el xsi porque los japos lo usaban antes,yo diria que porque se puso en japo se extendio xsi en japon.Bajo la misma ley,un xsi en castellano ayudaria a difundirlo en paises de habla hispana,bueno,dejo un margen de error xDD

mA!k

Re: XSI en español. Está previsto?
« Respuesta #19 en: 27 Julio 2006, 12:30:31 »
los americanos/canadienses, presuponen q en europa todo shablamos ingles, como en holanda o paises modernos...pero corrigeme ultracobra, no es verdad que en japon hay peña q no tienen ni papa de inglix?