XSIforum.com

Acerca del TD love Training Tour

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acerca del TD love Training Tour
« en: 22 Diciembre 2005, 16:43:04 »
Este post va dirijido a mí, a Maik3d, a Rashek, a Snowman y a Txusky.
A los 5 pardillos que vamos a ir a Londres, vaya.

El motivo es organizarnos, pero como rara vez por no decir nunca, coincidimos todos en el messenger para hablar de esto, Maik3d y yo creemos que esta es la mejor manera de mantenernos informados de las novedades que puedan surgir ya que tarde o temprano, los interesados siempre entramos en el foro.

El principal tema a tratar es la organización de habitaciones.
La idea es pedir 2 habitaciones dobles, pero la coña está en que somos 5, por lo que uno de nosotros tendrá que dormir "de estranguis". (A no ser que a uno de vosotros le sobre la pasta y quiera pedirse otra habitación para él sólo, claro está).

Rashek, si no se nos pierde, llega allí el sábado y okupa la mansión de Triod hasta que lleguemos nosotros el lunes. Después vendrá a nuestro hotel. Estos son los grupos que hemos decidido Maik3d y yo:

-Maik3D y Txusky en una habitación.
-Yo, Rashek y Snowman en otra. (Uno de nosotros hace de perro y, armado con un saco de dormir, duerme en el suelo)

Naturalmente (y este es el motivo de este hilo), todo esto está sujeto a cambios. Se puede dar el caso de que por ejemplo, Snowman se haya enamorado de Maik3D y quieran compartir habitación. O que Rashek se sienta intimidado por mi intelecto y no quira dormir en la misma habitación que yo por miedo a sufrir una diarrea mental, etc.

Todo esto tenemos que hablarlo aquí para hacer la reserva lo antes posible (que no nos pille el toro). También aprovecho para preguntar si alguno de vosotros se ofrece a hacer la reserva. El texto a pronunciar es éste:

I would reserve two double rooms since january 9th till 11th

"Ai gould reserf tchú dobel rums sains yanuari nainz antil ilevenz" (gracias por la traducción, Maik3d)
Y luego decir tu nombre, etc, etc.

Yo lo puedo hacer, pero si alguno de vosotros controla más el inglés es de agradecer, por que como el tío me empiece a preguntar cosas y no le entienda, me voy a hartar de reír y me va a enviar a la shit.

Pos bueno, niñas. A ver qué me comentais.

(Por cierto, en el supuesto de que una vez allí, no nos viéramos, no nos encontráramos, no pudieramos ponernos en contacto, etc., propongo el propio hotel como punto de encuentro)


(Si el tema de reservar habitaciones no sale bien, estas son las medidas a tomar:

1-. Memorizad esta frase: "Güer is an conforteibol subgüai esteixon güer ai can eslip?" Es una frase pensada para preguntar a cualquier transeúnte, poniendo cara de pena.

2-. De la misma manera que los ingleses tomaron Escocia, hacernos por la fuerza con la casa de Triod y si se porta bien, dejarlo también dormir allí. XDDDDD (Triod, es broma)

mA!k

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2005, 16:48:08 »
a ver....i wolud like to.... like to..me gustaria.... JAJAJAJ....
y si efectivamente se q snowman se ha enamorado de mi pero es q conozco a txusky hace mas tiempo y no quiero partirle ese trozo de carbon negro de fumador q tiene sustituyendo al corazon q vendio para comprarse un pakete de camel...
JAJAJJA....me da igual con quien dormir! pero no quiero quedarme sin hotel...y este esta al lao!

Epar

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2005, 16:50:07 »
XDDDDDDDDD
Cuando volvais no haceis un informe completito, no?


mA!k

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2005, 17:07:39 »
sisi foticos, frases celebrems, ligues, vaaamos un dossier completo....vais a aburriros...

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre 2005, 17:15:52 »
XDDDDDDDDD
Cuando volvais no haceis un informe completito, no?

Ya te lo hago yo por adelantado:

-La Interpol descubre que la clásica niebla londinense la producen las bocanadas de porro de Maik3d, por lo que es internado en un centro de toxicómanos y sometido a un tratamiento tipo La Naranja Mecánica.

-Rashek hace lo que los niños de Narnia cuando termina la película, es decir, salir del armario, y aprovechando la recién aprovada ley británica que permite el matrimonio homosexual, formaliza su relación con Snowman.

-Snowman ya tenía una relación secreta con Elton John, pero por no dejarle, se casa con Rashek. Elton se entera y en un ataque de rabia los mata a los dos y luego se suicida. La humanidad se queda sin la música de Elton John y la Disney se ve obligada a pedirle a Los Chunguitos que compongan la banda sonora de sus próximas películas.

-Txusky se equivoca de avión y se va a las Seychelles, donde conoce a una empresaria podrida de dinero, de 509 kilos de peso que a cambio de sexo, le paga el sustento.

-Por último, debido a que el hotel al que vamos nos lo buscó la ex de Maik3D, por acto de venganza, nos mete en un tuburio de mala muerte donde el gerente se llama Mr. Mohamed Maursy, cabecilla de la célula de Al-Qaeda en Inglaterra y el tío me llena el equipaje con explosivos preprogramados para explotar 17 horas después. Es a esa hora cuando estamos en el TD Love Training Tour y se va a tomar por culo, provocando la quiebra de Avid y dejando al mundo sin Softimage XSI.


Digamos que más o menos eso es lo que espero que pase.

mA!k

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre 2005, 17:48:54 »
EEEEE""""!!!!! q favoritismos a txusky!!! pero si yo no fumo!!!son todo falacias!!! menos lo de rashek...por q txusky es asexual..JARRLLLLL...PECADOR!!!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #6 en: 22 Diciembre 2005, 21:36:37 »
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto... el tema de los palitos de la risa como lo vamos a hacer? alli se puden conseguir o los llevamos en la mochila junto a 2 litros de colonia? :P

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #7 en: 22 Diciembre 2005, 22:50:07 »
Según el catálogo del hotel, los ponen bajo la almohada.

(Ahora a ver si hay algún pringao que se lo cree y mira)

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre 2005, 00:48:44 »
Claro joer ya sabeis que eso no es debajo de la almohada,eso lo ponen siempre en el mini-bar xDDD

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #9 en: 23 Diciembre 2005, 10:55:35 »
jajajaja pero que perracas que soys!! anda que no se os va la olla ni nada!! oye pues a ver como hacemos para dormir, habra que meterse uno de estrangis, no si al final acabaremos todos arrestados alli, celula de alquaeda como dice sumatra, anda que no me eche risas ayer leyendo el hilo, juass k jajas, y os equibocais, los palitos estan en el cuarto de baño, palitos decorativos y aromaticos, listos para su uso ;)