Este post va dirijido a mí, a Maik3d, a Rashek, a Snowman y a Txusky.
A los 5 pardillos que vamos a ir a Londres, vaya.
El motivo es organizarnos, pero como rara vez por no decir nunca, coincidimos todos en el messenger para hablar de esto, Maik3d y yo creemos que esta es la mejor manera de mantenernos informados de las novedades que puedan surgir ya que tarde o temprano, los interesados siempre entramos en el foro.
El principal tema a tratar es la organización de habitaciones.
La idea es pedir 2 habitaciones dobles, pero la coña está en que somos 5, por lo que uno de nosotros tendrá que dormir "de estranguis". (A no ser que a uno de vosotros le sobre la pasta y quiera pedirse otra habitación para él sólo, claro está).
Rashek, si no se nos pierde, llega allí el sábado y okupa la mansión de Triod hasta que lleguemos nosotros el lunes. Después vendrá a nuestro hotel. Estos son los grupos que hemos decidido Maik3d y yo:
-Maik3D y Txusky en una habitación.
-Yo, Rashek y Snowman en otra. (Uno de nosotros hace de perro y, armado con un saco de dormir, duerme en el suelo)
Naturalmente (y este es el motivo de este hilo), todo esto está sujeto a cambios. Se puede dar el caso de que por ejemplo, Snowman se haya enamorado de Maik3D y quieran compartir habitación. O que Rashek se sienta intimidado por mi intelecto y no quira dormir en la misma habitación que yo por miedo a sufrir una diarrea mental, etc.
Todo esto tenemos que hablarlo aquí para hacer la reserva lo antes posible (que no nos pille el toro). También aprovecho para preguntar si alguno de vosotros se ofrece a hacer la reserva. El texto a pronunciar es éste:
I would reserve two double rooms since january 9th till 11th
"Ai gould reserf tchú dobel rums sains yanuari nainz antil ilevenz" (gracias por la traducción, Maik3d)
Y luego decir tu nombre, etc, etc.
Yo lo puedo hacer, pero si alguno de vosotros controla más el inglés es de agradecer, por que como el tío me empiece a preguntar cosas y no le entienda, me voy a hartar de reír y me va a enviar a la shit.
Pos bueno, niñas. A ver qué me comentais.
(Por cierto, en el supuesto de que una vez allí, no nos viéramos, no nos encontráramos, no pudieramos ponernos en contacto, etc., propongo el propio hotel como punto de encuentro)
(Si el tema de reservar habitaciones no sale bien, estas son las medidas a tomar:
1-. Memorizad esta frase: "Güer is an conforteibol subgüai esteixon güer ai can eslip?" Es una frase pensada para preguntar a cualquier transeúnte, poniendo cara de pena.
2-. De la misma manera que los ingleses tomaron Escocia, hacernos por la fuerza con la casa de Triod y si se porta bien, dejarlo también dormir allí. XDDDDD (Triod, es broma)