XSIforum.com

Carita d niña

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #10 en: 09 Enero 2004, 03:59:41 »
le he reparado algunas cositas, ya parece mas...
menos rarita ;)
para no estar tooldia colgando img en el foro y q este post se convierta en una pesadilla pa los q usen modem pondre links a otros sitios ande pueda colgar las foticos :)
en esta img se aprecian los cambios q le he echo durante la tarde, la oreja no os la enseño porque esta fatal :P
Ala.
Hay q ver lo poco criticones soys con migo :P
Por falta d confi no sera, si ya veis hasta el jeto q tengo y too. :)

« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 22:01:22 por morphi »

mik192

  • *
  • 57
  • hola¡¡¡
Re:Carita d niña
« Respuesta #11 en: 09 Enero 2004, 12:36:13 »
ostia, pero si se parece a esther cañadas!!! lo has hecho aposta?
jeje, no te lo tomes a mal eh? mi primera cabeza salio fatal, y lo q hice fue pillar un tuto y copiarlo tal cual aparecia, me parece que clone el jeto de la cara del tuto, y eso me sirvio para aprender las proporciones y eso, y el resultado fue bastante mejor de lo esperado vista mi "habilidad"... ademas tb es muy util para saber q tipo de geometria hace falta, ya que para luego darle shapes la geometria tiene q ser bastante especifica en la boca y ojos (los famosos anillos... ya me entendeis) tu animo, y sigue retocandolo, q al final te kedara wapo, ya lo veras

PD: insisto, es esther cañadas?

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #12 en: 09 Enero 2004, 18:27:11 »
ostia, pero si se parece a esther cañadas!!! lo has hecho aposta?
...
O.O Quien es Esther Cañadas?
...
jeje, no te lo tomes a mal eh? mi primera cabeza salio fatal,
...
Joe tan fea es esa Esther?!?
... y lo q hice fue pillar un tuto y copiarlo tal cual aparecia, me parece que clone el jeto de la cara del tuto, y eso me sirvio para aprender las proporciones y eso, y el resultado fue bastante mejor de lo esperado vista mi "habilidad"... ademas tb es muy util para saber q tipo de geometria hace falta, ya que para luego darle shapes la geometria tiene q ser bastante especifica en la boca y ojos (los famosos anillos... ya me entendeis) tu animo, y sigue retocandolo, q al final te kedara wapo, ya lo veras

PD: insisto, es esther cañadas?
Aaaaaaaaa!!!!
Pero quien es esa Esther!!!!?!???!!

No he encontrado ningun tutorial sobre modelado d cabezas donde se explique lo de los famosos anillos, d echo lo pregunte antes:
...Alguien m explica q es eso d q, para animar una cara esta ha d ser radial?
Radial en q sentido? en q la boca y los ojos a d estar echos por isoparametricas? ...

Tampoco encontre ningun tuto sobre modelado d cabezas q terminara por modelar una, anatomicamente correcta, todos los q encontre fueron echos por personas con la misma idea d anatomia q un besugo y tengo tutoriales y video tutoriales d varias escuelas d 3D...
Si crees q esta mal construida dime en q falla y lo arreglo, pero no m digas q se parace a tu churri, eso no m es muy util q digamos.
D todos modos m alegra saber q se parece a alguien, buscare en el google a ver q pinta tiene es esta mujer q dices.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Carita d niña
« Respuesta #13 en: 09 Enero 2004, 18:37:23 »
joooooooooooder
no sabes quien es esther cañadas?
 y tampoco sabrás quien es martina klein claro....

ves, eso es lo malo de ser gay....

por cierto, eso de la cara radial, pyes digo yo ke tanto la boca, como los ojos esten hechos en plan, circulos concentricos, para el momento de animarlos, que de deformen correctamente, y simulen bien la realidad.

algunos optan por partir de una esfera, con uno de los polos coincidiendo en la parte de la boca, pero entonces te las tendras ke ingeniar para los ojos...

como hay mil teorias para hacerlas, y otros mil gustos de cada uno, pos que cada uno eliga, con el que mejor se apañe.

yo es que soy muy malo, todavia tnego que aprender, pero os puedop contar lo que tengo pensado...
crear tanto la boca como los ojos cada uno por su parte, todo lo hago desde cero, con la herramienta "n" create polygon. con sus respectivo clone en x -1 para la otra mitad.
para ayudarme un poco a la hora de curvarlos, puedes optar por crear una esfera y activar el snap on faces.
luego unes los ojos-nariz-boca, vas dando forma a los famosos aros estos que decimos, te aseguras que todos los polignos sean de 4 lados, y otras cosas...
y luego ya pues vas danto detalle a cada zona...

que facil parece eh....
algun dia seremos artistas...

ale

mira ke no saber kien es esther cañadas...

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #14 en: 09 Enero 2004, 19:02:05 »
Martina q?!
Yo uso la tecnica de antifaz, por llamarla d alguna manera, primero creo un poligono en la vista lateral con la forma d la cara, luego le hago el ojo a modo d antifaz, luego en la frontal deformo el poligono para q coincida con lo q seria una cara  y voy dando volumen. No conozco a mucha gente q use este sistema pero m funciona bien, hay muchas maneras d hacer una cara y ninguna es mejor q otra, simplemente son distintas.

Lo q si se es q la semana q biene m van a dar un intesivo d modelado facial, eso m han dicho, ya os contare.

tresD. Se quien es Angelina Jolie, si t vale eso. :P

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #15 en: 10 Enero 2004, 04:49:17 »
grgrgrggrgrgrgr!!!
me he encallado :banghead: en la oreja, alguien m explica como la hace, estoy probando con una pieza aparte y no hay manera, lo probare sacandola d la cara a ver q tal.
joe q rabia! :cwm23:
« Última modificación: 10 Enero 2004, 04:50:43 por morphi »

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
La oreja maldita!
« Respuesta #16 en: 11 Enero 2004, 23:34:29 »
:smiley4: Buaaaa!!!
Mirad lo q m pasa con la oreja,

No hay manera, m hace una interpolacion extraña en uno poligonos, en la parte superior d la oreja, en alta, podeis ver como aparecen unas lineas negras extrañas, como si 2 poligonos estuviesen uno encima d otro, pero no es asi, al hacer el sobdivision me hace una interpolacion extraña enesa parte y no entiendo por q, a ver si vosotros veis q he echo mal, ya he modelado 3 orejas para la niña 2 en piezas aparte y esta a partir d 2 poligonos d la cara, al final la dejare sorda :cwm22:
« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 22:02:37 por morphi »

Re:Carita d niña
« Respuesta #17 en: 12 Enero 2004, 00:04:37 »
Tío, qué oreja más puntiaguda. ¿Es una niña elfa?. Lo que yo haría sería borrar los polígonos conflictivos y volver a hacerlos.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Carita d niña
« Respuesta #18 en: 12 Enero 2004, 01:36:33 »
ya lo hice

Re:Carita d niña
« Respuesta #19 en: 12 Enero 2004, 02:45:49 »
Y te sigue pasando??