XSIforum.com

Carita d niña

Re:Carita d niña
« Respuesta #30 en: 15 Febrero 2004, 17:28:36 »
Rashek, antes de crear la superficie, asegúrate que todos los puntos están bien alineados y que ninguno sobresale
« Última modificación: 15 Febrero 2004, 17:29:56 por Pentium »

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #31 en: 16 Febrero 2004, 03:28:58 »
Rashec, pues lo mismo q todos, ojometria, como dice un buen amigo mio. Saludos desd aqui coleguita, se q m lees d vez en cuando :)
En mi caso, tengo una formacion anatomica d, comic, 3 años, si no la tienes es bueno usar referencias, como casi todo el mundo; leer revistas y libros d escultura, pintura y anatomia para artistas, los medicos son un rollo, y asi comprender la forma y el por q d esta.
Asi evitas lo q dices, tags salidos donde no toca.
A demas hay q repasar constantemente el modelo. Fijate en la evolucion d Cris, solo necesitas ver todo el post y t daras cuenta d como ha mutado y mejorado el modelo en el q trabajo, gracias a, vosotros, y a mirarlo una y otra vez para asi ver donde hace un socabon extraño o le sale un grano :P
Todo es cuestion d repasr el trabajo echo. Una sana costumbre es la d repasar el trabajo echo durante los años, aun tengo trabajos d cuando no tenia pelos... en la cara. Eso ayuda a ver como progresas y q errores repite uno sin derse cuenta (vicios).
Yo q tu intetaria dibujar o modelar en barro, esculpi o plastelina, q es mas economica, para lograr entender el porq d las formas d un cuerpo, ya q si no los comprendes nunca podras ver tus errores, por mucho q t digamos nosostros o quien sea.
Si necesitas apuntes d anatomia m lo dices y t dare referencias d libros y t escaneo algunos d los q ruedan por casa. Aunq lo suyo es el apunte al natural, con modelo, pero eso es muy caro.
Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme. Themsnpower :P
morphi.
« Última modificación: 16 Febrero 2004, 03:32:43 por morphi »

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #32 en: 16 Febrero 2004, 08:20:15 »
oye! pos m seria muy util! si pudieses me harias un gran favor, todo lo k sea aprender....yo lo d la anatomia lo comprendo bastante bien (creo) y la verdad es k suelo ser bastante perfeccionista en cuanto a mis modelos, pero preguntaba por si habia algun metodo(diferente al manual) tipo "herramienta de alisamiento" par ahacerlo mas rapido, jeje. de todas formas t agradeceria muxisimo esos apuntes y todas las referencias k me puedas dar para mejorar, sabes si hay libros para aprender  dibujar bien?¿ aunke eso es practika... alguien me dijo k a dibujar se aprende...  :P

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
« Respuesta #33 en: 17 Febrero 2004, 19:13:06 »
Hummm... Morphi, yo toi interesao en ese material. Todo lo que sean referencias y ayudas nunca esta de menos, yo tuve que incharme a mirar webs sobre anatomía pa hacer el minotauro y aunque me llevó mucho tiempo, al final aprendí mucho y  ahora se me da mucho mejor el tema de las proporciones y los rasgos anatomicos.

PD: yo le añadiria más mandibula, vista de frente carece practicamente de ella y se hace raro.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #34 en: 18 Febrero 2004, 14:30:15 »
Pues añadidme al msn mamones!
xDD

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
« Respuesta #35 en: 19 Febrero 2004, 21:08:59 »
Buf, yo es que desde que es toy sin conexión ya practicamente no lo uso, porque el el ciber voy a lo basico que si me pongo a perder el tiempo con el msn me sale esto por un dineral. Pero cuando vuelva a tener la conex por cable ya os enterareis.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #36 en: 20 Febrero 2004, 21:14:55 »
Triod; A lo basico? pero eso no se hace en casa? Q m digas en la oficina, pero en un ciber!
Joe q tio.

Eeeno, esto marcha. Os pego una img para q veais el progreso, ya veo q esta mal, pero pa media horita q le he echao al cuerpo no ta mal, podria ser peor xD
Aun q creo q a sido algo mas d media horita :P

Tomorrow mas :P
« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 22:06:32 por morphi »

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #37 en: 25 Febrero 2004, 21:12:29 »
re
He echo algunas modificaciones al cuerpo d Cris y ahora q han terminado las fiestas, tengo ya la espalda cuajada, podre seguir con ella al ridmo q queria, espero.
Os pego unas img d la evolucion.
La veo rara, pero no termino d atinar el por q, la cabeza pequeña? el cuello estrecho? los pechos muy altos?
Otra cosa, por q se aprecial algunos poligonos d un color distinto si el modelo no tiene material ? :\
Todos los comentarios ''vengativos incuidos ;) '' seran bien recividos, o no.
xDDDD
Saludos,
               yo mismo.
« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 22:06:43 por morphi »

JaviDrop

« Respuesta #38 en: 26 Febrero 2004, 15:12:16 »
Buenas tetas !!! digo... tardes,  Pero la cabeza la veo un pelín pequeña (en la imagen de la izquierda) y los huesos de la clavícula y los músculos del cuello demasiado afilados no?... pero creo que te está quedando bastante bien.
« Última modificación: 26 Febrero 2004, 15:12:42 por JaviDrop »

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #39 en: 26 Febrero 2004, 18:08:08 »
Muchas gracias!
Beep Beep Beep
BeeBeeBeep Beeeeeeeeeeeeep
AMPLIANDO TARRO Beep Beep
Beep CORRIGIENDO CLAVICULAS Y ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO Beep Beep
Beep Beep Beep Beep Beep Beep Beep Beep Beep