XSIforum.com

Carita d niña

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
Carita d niña
« en: 05 Enero 2004, 14:51:11 »
Poz ezo, no estoy muy contento con la churri, pero creo q aun no le he pillado el truqui al XSI, aun m hago la picha un lio con las teclas y tal. Esta modelada segun los pricipios q se usan para modelar en SI3D con metamesh, cosa q no tiene sentido en XSI pero es q no se hacerlo d otra manera :(
La modelo es ta destinada, a parte d practicar, a ser un toon.
Osh la pego aki para q m digais lo mal q esta :)
A! mientras hacia este post m di cuen d q no tiene frente :P
Mañana le se la pongo, gegegege!
Esto es lo q mas m mola del 3D, uno se siente como el Dr. Frankenstein apedazando a su criatura :cwm35:
« Última modificación: 15 Febrero 2004, 16:08:33 por morphi »

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Carita d niña
« Respuesta #1 en: 05 Enero 2004, 16:20:19 »
 :o Carita de niña asesina y con mala leche.  ;D

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #2 en: 05 Enero 2004, 19:47:16 »
Le he echo algunas modificaciones, pero sigue sin parecerse a lo q tenia pensado, mas bien parece un besugo >~// (·>

Alguien m explica q es eso d q, para animar una cara esta ha d ser radial?
Radial en q sentido? en q la boca y los ojos a d estar echos por isoparametricas? eso tendria sentido, o q la cara entera a d ser como una diana? a esto ultimo no le veo sentido alguno, pero en algun sitio lei q la cara a d ser radial y no entendi a q se referia :P
sera q soy lento d reflejos ;D

A si Anka, sera rollo manga pero en 3D por eso lo d los ojos :)
« Última modificación: 05 Enero 2004, 19:49:55 por morphi »

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
« Respuesta #3 en: 06 Enero 2004, 12:18:00 »
No se cual es el aspecto final que le quieres dar, pero en comparación con un fisico estandar, tiene lanariz muy corta y mucha distancia de "bigote" (como el Aznar ;D). Yo le bajaría la nariz y reducira la distancia entre esta y los labios y ya de paso le pondría los boquetes de la nariz, que por algun sitio tendrá que respirar la pobre chiquilla.  ;) Y si le añades la frente y relajas un poco el gesto de los ojos (se ve muy forzado, como si  estuvise en permanente colera), te quedaría mucho mejor (en mi opinion).
« Última modificación: 06 Enero 2004, 12:19:56 por Triod »

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #4 en: 06 Enero 2004, 14:13:38 »
toi de acuerdo...
na mas que añadir xD

« Respuesta #5 en: 06 Enero 2004, 21:30:22 »
Yo sí; veo los ojos demasiado separados.  Aunque sea un personaje de manga, yo juntaría los ojos un poco más. Creo que así, la niña tiene cara de ser muy borde XD.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #6 en: 07 Enero 2004, 21:15:57 »
Perdon, he estado currando en... cosas poco interesantes, cuestion d pasta, y no he prestado atencion al foro, si ya vi q no tiene frente q los ojos estan muy  forzados y lo d la boca q se la puse a la altura d los pies, la nariz no tiene bujas por q le falta detalle, la mandibula no esta ni echa, aun, a ver si lo cambio todo lo antes posible.
En cuanto a la distancia entre los ojos, esta deveria ser d un ojo, es decir, q si t miras al espejo veras como la distancia entre tus ojos es igual a la longitud d uno d estos y los d la modelo estan ya muy juntos :P si se los pego mas parecera ciclope. o no...
Me he dado cuenta es d q tengo muy claras las proporciones y estoy vastante puesto en anatomia, pero sobre el papel armado con un lapiz, en cuanto m pongo con la PC no paro d meter la pata, espero pillarle pronto el truco al roedor d 3 botones ;D y ofreceros las mejores modelos :)_
P.D. Pentium deja d darle cabezazos al teclado q no vas a ganar pa repararlos ;D
« Última modificación: 07 Enero 2004, 21:21:55 por morphi »

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #7 en: 07 Enero 2004, 21:25:53 »
tiene un aire a la spice pija xDDDDDDDDDDDDDD

ains ke mal estoi

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D