XSIforum.com

Oferta q hay en XSIBASE para Gijon

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Oferta q hay en XSIBASE para Gijon
« en: 04 Octubre 2004, 16:14:18 »
Job Title
3D Visualization Artist   
    Job Description Modeling, Texturing, Rendering and Composite.   
    Type Freelance   
    Starting Date January   
    Requirements Experience in XSI 3D Works 

Company Name BOP New Media   
    Description 3D :: 2D :: INTERACTIVE   
    E-Mail jobs@bop.es   
    Website http://www.bop.es   
    Location Gijon , Asturias, Spain   
    Contact Edificio La Guía.
Avda. Jardín Botánico
408, 28. 33203 Gijon.
Asturias - Spain.

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Oferta q hay en XSIBASE para Gijon
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2004, 17:19:17 »
juas , cuidao que hay no pagan bien , lo se por experiencia pero na si alguien quiere añadirse al club de los que curran gratis no dejeis de mandar vuestro curriculum

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Oferta q hay en XSIBASE para Gijon
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2004, 18:21:37 »
pakiro tio, no tengo nada en contra de ti, pero creo k estas obsesionao, cada vez k sale algo referente a alonso, eres el 1º en saltar, no se si te pagan o no, o k motivos tendrian, ya k alli hay gente currando tiempo y no tienen kejas, pero joder, eske cada vez k sale algo de alonso estas por ahi metiendo caña. Espero se zanje este tema de una vez, ya k llevo en este foro mas de un año y nunca he tenido un mal rollo, pero veamos, yo he hablado con alonso y he escuchado su version, y hay bastantes discrepancias, no digo ni k el diga la verdad ni k tu la digas, pero espero k no ensucies post de esta forma.

PD: Gracias y estoy aki pa lo k necesites ;)

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Oferta q hay en XSIBASE para Gijon
« Respuesta #3 en: 04 Octubre 2004, 18:30:59 »
he hablado yo de alguien ahora , ???

te das cuenta de que no hablo de nadie , solo opino y mi opinion es libre .
es mas me gusta opinar

y creo que me habla un chavalin al que muy posiblemente un pajaro esta tomando el pelo o sino lo hara en un futuro.
Y nunca te fies de lo que te cuenten por tu bien
ahora bien es normal que discrepemos
pero un ejemplo
tu nunca te has follado a mi novia por lo tanto no tienes ni puta idea de como es el la cama , entonces lo normal seria que no hablases de como jode o como la chupa.
espero te sirva de elemplo amigo

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Oferta q hay en XSIBASE para Gijon
« Respuesta #4 en: 04 Octubre 2004, 18:32:38 »
y creo que esta vez no he incumplido ninguna norma del foro , si es asi otra vez pido discultas
pero nadie es infalible y menos yo que no hago bocas redondas
:)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Oferta q hay en XSIBASE para Gijon
« Respuesta #5 en: 04 Octubre 2004, 18:39:21 »


y creo que me habla un chavalin al que muy posiblemente un pajaro esta tomando el pelo o sino lo hara en un futuro.

tu nunca te has follado a mi novia por lo tanto no tienes ni puta idea de como es el la cama , entonces lo normal seria que no hablases de como jode o como la chupa.


pakiro, VALE YA  , esto es un for de buen rollo.

 primero rashek no es ningun chavalin, es un forero de aqui que te habla bien, nno para que le hables con menospreciio de el.

segundo, lo que hagas con tu novia es asunto tuyo, pero procura usar un lenguaje no tan agresivo.

aqui procuramos llevarnos bien, se respetuoso con los demas de la misma que lo son ( o lo intentan ) contigo.

asi ue por favor, te lo pido asi, procura ser mas dialogante con la gente y no tan " agresivo ".  O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Oferta q hay en XSIBASE para Gijon
« Respuesta #6 en: 04 Octubre 2004, 18:41:59 »
pakiro, no has hablado de nadi, pero muxa gente sabe k esa empresa pertenece a alonso varela, ami nadie me come la cabeza y de chavalin tengo poco compadre ;)

En fin, paso del tema k me ralla mucho

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Oferta q hay en XSIBASE para Gijon
« Respuesta #7 en: 04 Octubre 2004, 18:47:12 »
ok
bien contare una historia con las palabras apropiadas

hace ya algun tiempo me fui a estudiar a una escuela de xsi que me engancho por que todo parecia impresionante , todo buenas palabras aqui somos la ostia, lo mejor del mundo hispanoablante , desarrolladores ,etccc...
pues bien piqué y pague una pasta por desplazarme bastante lejos de mi casa y aprender a hacer lo que siempre he querido pues yo ya dibujaba y hacia algo de animacion tradicional , hasta aqui bien.

deicr que el curso lo hice yo solo , el horario de clases se los pasaban por el forro de los cojones y la mayor parte estaba solo haciendo tutos o modelando con una persona que no era quien deberia de darme clases sino con David Gutierrez de quien aprendi un monton de cosas del que me considero su amigo.
to be continued...

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Oferta q hay en XSIBASE para Gijon
« Respuesta #8 en: 04 Octubre 2004, 18:57:51 »
bien , al dar clases cuando al instructor le saliese de la polla (vale decir polla?) mi estancia alli (que no era precisamente barata) se tubo que alargar aunque por otro lado segui aprendiendo con David Gutierrez

Bien una vez tome la decision de no estar mas tiempo alli (pues no podia economicamente) intentan aprovecharse de mi pa abrir un negocio en mi tierra , y gracias a mi , le salen dos alumnos mas de aqui . Bien el curso en vez de ser aqui como enprincipio estaba previsto al final es en la cuidad de origen de la escuela de la que hablo , y a mi me piden que me vuelva a ir para ayudar a dar el curso como instructor de apoyo , eso si con dinero claro y con alojamiento pagado (vaya chollo eh?) y el pakiro que taba tan ilusionado como muchos de vosotros por el 3d va y pica.

to be continued

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Oferta q hay en XSIBASE para Gijon
« Respuesta #9 en: 04 Octubre 2004, 19:05:42 »
1er curso

uno de mi tierra que se desplaza hasta ahi pa hacer el curso , el instructor llega por la mañana no muy temprano pega su rato de clase y ala a fumar un peta y los alumnos que queden con pakiro

aprendo la de dios solo buscandome la vida para responder algunas de las preguntas que me hacen "mis dos alumnos" pues me consideran su instructor (aun tengo una camiseta de reconocimiento que me regalaron ellos)

aparte de hacer de taxista y aguantar los malos modos del individuo en cuestion (pos tiene un caracter que no lo aguanta ni dios)paso todo el dia en una sala con los alumnos pos practicando y tratando de resover todsa sus dudas , hasta que un dia se arranca y me deja dar algunas clases , la verdad es que me senti realizado y la experiencia fue buena , todo hay que decirlo.
Como el otro curso este se alarga , el alumno que es de mi tierra es bastante bueno pero se le empieza a agotar el dinero , y a mi tambien pos ese dinero prometido no venia por ningun lao
...