XSIforum.com

Moving to Blender

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorka

  • **
  • 509
Re:Moving to Blender
« Respuesta #10 en: 18 Marzo 2014, 12:15:18 »
Pues Blender lleva la misma línea, herramientas izquierda el resto a la derecha, exactamente igual que modo y Softimage. El tema de la interface es relativo a unos los gusta a otro no, lo importante es lo que el programa en si ofrece que es con lo que te ganaras la vida, no si la interface es bonita o fea xD.

La interface de Zbrush la mayoría de la gente dice que es horrenda, pero mira donde esta.

PD: a mi modo me encanta, pero cuando se me acabe la trial que hago? pagar 1400e para seguir aprendiendo?, para eso aprendo Blender que me ofrece lo mismo y gratis.
« Última modificación: 18 Marzo 2014, 12:51:22 por gorka »

gorka

  • **
  • 509
Re:Moving to Blender
« Respuesta #11 en: 18 Marzo 2014, 12:49:42 »
Simulación de cuerpos rigidos.


gorka

  • **
  • 509
Re:Moving to Blender
« Respuesta #12 en: 19 Marzo 2014, 08:00:28 »
Trabajo conceptual de un Robot de principio a fin.


Kinght

Re:Moving to Blender
« Respuesta #13 en: 19 Marzo 2014, 09:04:33 »

Epar

Re:Moving to Blender
« Respuesta #14 en: 19 Marzo 2014, 10:01:43 »
He estado viendo unos tutos de esculpido con Blender,..y,..vaya, esculpe mejor que Zbrush!
XD
Es una pasada.

gorka

  • **
  • 509
Re:Moving to Blender
« Respuesta #15 en: 19 Marzo 2014, 10:31:24 »
He estado viendo unos tutos de esculpido con Blender,..y,..vaya, esculpe mejor que Zbrush!
XD
Es una pasada.

Ve hacia la luz epar, ve hacia la luz :)

Epar

Re:Moving to Blender
« Respuesta #16 en: 19 Marzo 2014, 21:48:56 »
Pues creo que si, por lo menos he visto una posibilidad que no creia posible: sustituir a Zbrush por otro soft de esculpido. Luego, quien sabe, igual termino haciendolo todo en Blender, es lo mas probable.
Pero para empezar, el sculpt de Blender es sencillamente genial, por lo que veo tiene una caracteristica fundamental y que es precisamente el talón de aquiles de Zbrush: añade geometria al tiempo que añades detalles.
Es decir, no tienes que tener uan malla increibelmente pesada para detallar como pasa en Zbrush, sino que  allí donde hay mas detalle hay mas poligonos. Sencillamente genial!

Falta probarlo y ver la realidad del asunto, pero a priori me ha dejado tocado.
XD

Re:Moving to Blender
« Respuesta #17 en: 19 Marzo 2014, 22:28:31 »
Te animo a seguir investigando, Epar. Pasado el ' esto que es lo que es??' inicial debido a su interfaz, Blender empieza a mostrar sus virtudes, que no son pocas. Por supuesto, también tiene sus carencias, pero en conjunto es un soft muy capaz.
Saludos..

Epar

Re:Moving to Blender
« Respuesta #18 en: 19 Marzo 2014, 22:38:10 »
Si, ya se que no hay nada perfecto,...y estoy un poco empachado de videos,..pero,.....me parece genial,... hasta tiene un render región!,..XD
De momento ningún otro me ha hecho exclamar: a ver?,..ohhhhh,..XD
La verdad, me siento como cuando abri LW por primera vez, y luego las primeras sorpresas agradables con Softi.
Bueno,..ya lo tengo instalado,..(solo copiar una carpeta en la raiz de C:,..XD).
A ver si este finde me meto con él.
Por lo que veo, han metido todo aquello que nos hubiera gustado que un soft 3D tuviera,..y además bien, nada de chapucillas amañadas.

Gracias!




Re:Moving to Blender
« Respuesta #19 en: 19 Marzo 2014, 22:45:28 »
 Pronostico en un tiempo alguna nueva maravilla de Epar, esta vez con Blender (disculpad mi atrevimiento)