XSIforum.com

Minotauro

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Minotauro
« Respuesta #10 en: 17 Diciembre 2003, 15:36:52 »
Triod ta chula,
Estoy con Rashek en lo d la endidura. Taria mas way el adorno d el mango, q hace como un cuarto d luna, q pareciese una craneo d Fampirus malus, asi como plano y rugoso, vamos, castigado por el tiempo y el uso, claro q entonces seria la espada del malo maloso ;)
Ahora parece la espada del malo asecas xD

Un saludo er morphi

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Minotauro
« Respuesta #11 en: 18 Diciembre 2003, 19:12:09 »
Hummm.... lo de la endidura y el adorno del mango en plan vampirico no estaría nada mal, pero por ahora me gusta tal y como está, con toque agresivo pero a la vez moderno, ahora le he cambiado un poco el mango y le hecho algunos reajustes, pero poca cosa, no va a variar mucho.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Minotauro
« Respuesta #12 en: 19 Enero 2004, 21:31:16 »
Güeno, sigo sin saber que hacer pa resolver el problema con la proyección de la textura, pero bueno, mientras os pongo unos renders mu simples (con una sola luz y sin FG ni IG), pa que os hagais una idea de como va la texturización y me digais que os parece.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Minotauro
« Respuesta #13 en: 19 Enero 2004, 21:32:27 »
Pa que veais que le he puesto musho detalle, os pongo un render de los ojos en el que se le ven hasta los poros de la piel  ;D La linea que se ve en los ojos es el lejano horizonte que se refleja en su pupila :cwm11:  ;D
« Última modificación: 19 Enero 2004, 21:34:45 por Triod »

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Minotauro
« Respuesta #14 en: 19 Enero 2004, 21:36:46 »
Aquí un primer plano del torso y los tatuajes:

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Minotauro
« Respuesta #15 en: 19 Enero 2004, 21:38:17 »
La espalda:

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Minotauro
« Respuesta #16 en: 19 Enero 2004, 21:41:19 »
He hecho renders locales porque uno general se hace eterno, y eso sin ponerle nada, con una luz y ya está, si encima le meto FG o IG, me puedo despedir  ;D Es musha tela pa mi ordenata, er pobre no da pa más.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Minotauro
« Respuesta #17 en: 19 Enero 2004, 21:59:01 »
joer tio está kedando muy bien, por criticar, ke pa eso estamos te diria el material del ojo, el especular que tienes hace que el ojo parezca postizo, xD
kitale ese especular  o hazlo muy pekeño e intenso, no difuminado y tan grande.


tais hechos unos artistas...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Minotauro
« Respuesta #18 en: 20 Enero 2004, 17:29:34 »
tio, te esta kedando k te cagas.... :o sigue asi, pq deveras mola muxo

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Minotauro
« Respuesta #19 en: 20 Enero 2004, 17:40:10 »
si quieres usar el FG y te da el problema de las zonas sobreiluminadas , puedes controlarlo con la radiance, si pones radiance color negro , no habra FG en ese objeto.

en cuanto al modelo me gusta muy currao, pero que te parece si lo haces mas cabezon, le veo poca cabeza para tanto cuerpo.