XSIforum.com

Minotauro

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Minotauro
« en: 29 Agosto 2003, 17:58:49 »
Güeno, antes que na lo voy a presentá en sociedad y depués pongo el problemilla que tengo con FG   :)

Este es mi minotauro:

Llevo meses retocandolo y retocandolo hasta la saciedad, pero como nunca me quedo contento, pos he decidido dejarlo tal y como está, me gustaría cambiarle muchas cosas, pero ya estoy hasta los güebos de tanto modificarlo, asi que lo dejo tal y como está (ahora estoy liao con la textura).

Mi problemilla es que cuando le meto FG al render (solo tiene IG), me salen unos brillos mu raros, y como los renders con FG en mi ordenata son sencillamente eternos, tampoco me puedo permitir el lujo de probar mucho. Así que aquí os pongo una pequeña captura, a ver si me podeis decir que tengo que cambiar pa que me quede el render en condiciones.
El render está en baja poligonación y tiene el FallOf muy bajo (por eso se ve tan oscuro), pero se distinguen los brillitos raros.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Minotauro
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2003, 18:37:56 »
Esos brillos que te salen son made in FG, y esque precisamente eso es lo que hace, en las zonas mas cerradas se ven sobreiluminadas porque se concentran los rayos de luz, ya que es el propio ob jeto el que hace de emisor de luz.

Puedes cambiar el color en el material si quieres, creo que era incandescence (hablo de memoria).
Prueba a usar GI en vez de FG.

un saludo

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2003, 18:40:53 »
Por cierto... Muy bueno el modelo, esta muy bien, enhorabuena.

Con unas buenas texturas y displacement para darle mas detalles como venas, bultos y demas estaria genial. :tongue:
« Última modificación: 29 Agosto 2003, 18:42:51 por |3|D| »

kraig

« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2003, 21:55:15 »
sta muy bien , es una pena que no dispongas de una buena máquina : )

« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2003, 23:15:08 »