XSIforum.com

Minotauro

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Minotauro
« en: 29 Agosto 2003, 17:58:49 »
Güeno, antes que na lo voy a presentá en sociedad y depués pongo el problemilla que tengo con FG   :)

Este es mi minotauro:

Llevo meses retocandolo y retocandolo hasta la saciedad, pero como nunca me quedo contento, pos he decidido dejarlo tal y como está, me gustaría cambiarle muchas cosas, pero ya estoy hasta los güebos de tanto modificarlo, asi que lo dejo tal y como está (ahora estoy liao con la textura).

Mi problemilla es que cuando le meto FG al render (solo tiene IG), me salen unos brillos mu raros, y como los renders con FG en mi ordenata son sencillamente eternos, tampoco me puedo permitir el lujo de probar mucho. Así que aquí os pongo una pequeña captura, a ver si me podeis decir que tengo que cambiar pa que me quede el render en condiciones.
El render está en baja poligonación y tiene el FallOf muy bajo (por eso se ve tan oscuro), pero se distinguen los brillitos raros.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Minotauro
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2003, 18:37:56 »
Esos brillos que te salen son made in FG, y esque precisamente eso es lo que hace, en las zonas mas cerradas se ven sobreiluminadas porque se concentran los rayos de luz, ya que es el propio ob jeto el que hace de emisor de luz.

Puedes cambiar el color en el material si quieres, creo que era incandescence (hablo de memoria).
Prueba a usar GI en vez de FG.

un saludo

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2003, 18:40:53 »
Por cierto... Muy bueno el modelo, esta muy bien, enhorabuena.

Con unas buenas texturas y displacement para darle mas detalles como venas, bultos y demas estaria genial. :tongue:
« Última modificación: 29 Agosto 2003, 18:42:51 por |3|D| »

kraig

« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2003, 21:55:15 »
sta muy bien , es una pena que no dispongas de una buena máquina : )

« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2003, 23:15:08 »
Lo usarás para animar?

Triod

• **
  • 641
« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2003, 23:19:52 »
Pues no se si lo animaré, con este ordenador seguro que no (tengo que actualizarlo urgentemente), pero a lo mejor más adelante...
En cuanto a lo de la textura casi la tengo lista: muchos tatoos y venas y ropa con displacement. Lo que pasa es que me pesa un güebo, porque la he hecho con mucha resolución (le he puesto hasta lunares  ;D), pero cuando tenga el formato definitivo la optimizare un poco.

ZiNox

« Respuesta #6 en: 31 Agosto 2003, 15:14:53 »
La verdad que ta mu chulo Triod, a ve si lo vemos texturizado dentro de pokito =)

Un saludo

Triod

• **
  • 641
« Respuesta #7 en: 05 Septiembre 2003, 13:02:13 »
Pos nada, que un colega me comentó que las abdominales las veía muy exageradas, así que prové a reducirselas un poco, y de paso le ensanche un poco las inferiores y me gustó como quedó, a ver que os parece. Le he quitado el material oscuro que tenía antes pa que se vean mejor los detalles.

Triod

• **
  • 641
« Respuesta #8 en: 16 Diciembre 2003, 18:32:52 »
Güeno, en demientras no consigua arreglar lo de la textura y no pueda hacer un render definitivo del cuerpo, os pongo una captura de la espada que portará aquí el menda (todavía sin terminar), que curiosamente tienen cierto parecido con la de mi firma  ;D

PD: la calidad de la imagen es muy mala, pero es que tengo que reducirles mucho la calidad para que me ocupen menos de 100Kb (como ahora no las puedo subir a mi güeb).
« Última modificación: 16 Diciembre 2003, 18:35:33 por Triod »

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #9 en: 16 Diciembre 2003, 21:14:26 »
ke wapa! yo le haria una endidura en el centro de la oja...
 por lo demas k te cagas.....