XSIforum.com

Curve to surface?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Curve to surface?
« Respuesta #20 en: 29 Diciembre 2003, 23:35:18 »
polígamo, ma.
 (Del gr. πολύγαμος).
 1. adj. Dicho de una persona: Que está casada a la vez con varias personas del otro sexo. U. más para referirse al hombre que tiene a un tiempo varias esposas. U. t. c. s.
 2. adj. p. us. Se dice del que sucesivamente las tuvo.
 3. adj. Bot. Se dice de las plantas que tienen en uno o más pies flores masculinas, femeninas y hermafroditas; p. ej., la parietaria, el fresno y el almez.
 4. adj. Zool. Se dice del animal que se junta con varias hembras, y de la especie a que pertenece.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Curve to surface?
« Respuesta #21 en: 30 Diciembre 2003, 01:14:16 »
Joe con el post,
menuda polemica.
No se puede, y ya ta. y para usar nurbs no t pases al max anima! usa el rinocheronterrlll, el max es para masocas, yo creo q en el codigo interno del max hay una instruccion q dice mas o menos asi; ''Cada random cuelgate'' y otra ''Cada random * 2 cuelga a la maquina'' ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 30 Diciembre 2003, 01:15:34 por morphi »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Curve to surface?
« Respuesta #22 en: 30 Diciembre 2003, 01:17:29 »
"C:\Archivos de programa\Rhinoceros 3.0 Evaluation\System\Rhino3.exe"


lo que no hay es tiempo.... pero le metere caña... ia lo tenia pensado

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Curve to surface?
« Respuesta #23 en: 30 Diciembre 2003, 01:27:28 »
acabo de abrirlo y vuala no se tarda en encontrar.
es la opcion superficie - parche

mirar la image, te pide que selecciones la curva, y ale, te la tapa como podeis ver en el cilindro de la izda.

logicamente hace lo que todos, una superficie nurbs de 4 lados, a la que recorta.


mik192

  • *
  • 57
  • hola¡¡¡
Re:Curve to surface?
« Respuesta #24 en: 09 Enero 2004, 12:52:57 »
no se si te servira, pero amos a ver, pillas la curva q tu quieres y la extruyes, ok? luego le das 2 o 3 subdivisiones en cada uno de los extremos de la malla, y escalas la ultima linea de puntos de cada extremo a 0, por lo que ya tienes una tapa. luego, si quieres que las tapas sean independientes a la malla, no tienes mas que cortarlas y a cascarla, no?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Curve to surface?
« Respuesta #25 en: 12 Enero 2004, 11:00:12 »
mmmm tiene lógica pero de la forma k yo dije tmb rula, nose pq os comeis el coco. es como lo hacia el de los cumbrias (con lo de four sields) no se si me explico... ade+ k le den al emparanoyao de tresd  ;)

aliashectort

Re:Curve to surface?
« Respuesta #26 en: 07 Febrero 2004, 23:05:05 »
Yo soy novatillo y tengo un problema con la proyección de una curva sobre una superficie poligonal, y a posterior restar la zona interna de la recta, pero no encuentro ningun comando que lo aga. He intentado con el de Slip y nada. Hay alguna solución?
Ah! ya que estoy, porque para hacer una copia instantanea el objeto hay que convertirlo en Model, en la versión XSI 3.5, y en un video tutorial le sale directo??

Ta pronto

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Curve to surface?
« Respuesta #27 en: 08 Febrero 2004, 01:44:05 »
mm creo ke no se puede eso, hacer trim es sobre superficies nurbs no malla poligonales.

slip?

en cuanto a lo del instance es porke en la version 3.5 existe un nuevo comando llamado clone, que se encarga de eso, el instance es para models solo, ahora.

Elhana

Re:Curve to surface?
« Respuesta #28 en: 09 Marzo 2004, 13:31:08 »
jajajajaja

Muy bueno el post, si que os rallais si.... (Por cierto, saludos wounded knee, por fin he visto la luz... me paso al xsi)