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Foros 3D => 3D-2D => Blogs => Mensaje iniciado por: Ownage en 17 Mayo 2013, 04:09:18
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Aqui ire posteando siempre que me acuerde que existe el hilo claro esta... todos los modelos hechos en zbrush que crea que valga la pena :)
El proceso es zbrush 100% no hay retopo ni ningun tipo de exportacion a otro soft , exceptuando photoshop que se usa para componer todos los "passes"
la critica constructiva sera muy bienvenida hay regalito para quien aporte :)
esto del regalito es broma :P pero se agradecera
visiten y follow a http://cybernat-cga.blogspot.com.es/ que si no por cada dia sin visitas y follows muere un lindo gatito
v.2
(http://2.bp.blogspot.com/-FQ4b7buB7is/UZl-aT1hx0I/AAAAAAAAAe0/X_Z35Z1vi4Q/s1600/final_002+copy.jpg)
v.2 ( unos cambios ) aunque con el lens blur se pierden los detalles de los cuernos :/ demasiado blur quizas....
(http://1.bp.blogspot.com/-C02Ff5ldceU/UZhCLphbhnI/AAAAAAAAAek/-xSp8uBrlLE/s1600/final+copy.jpg)
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La nariz del primero necesita un poco mas de detalle, para mi parecer
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Te recomendaría que usaras la sección del foro de Blogs
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/board,64.0.html
Si no, con el tiempo este hilo irá cayendo en la lista hasta 'desaparecer'
Yo también tengo pensado abrir en breve un blog en esa sección donde ir poniendo mis reels y trabajos
Respecto a los modelos, te sugeriría más detalle en las texturas del segundo, el de los cuernos. La piel verde parece monocromática. Y los cuernos necesitan más suciedad, grietas, etc
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gracias por las sugerencias, mirare de hacer ambos cambios en ambos personajes ave que tal
por cierto....
se puede mover el hilo hacia aquella sección?? aunque alli solo veo que la gente pone el link del blog y a mi me gustaria ir poniendo cosillas que voy haciendo
(a no ser que te refieras claro a lo de crear un subforo para mi)
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movido.
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gracie :)
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Te recomendaría que usaras la sección del foro de Blogs
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/board,64.0.html
Si no, con el tiempo este hilo irá cayendo en la lista hasta 'desaparecer'
Yo también tengo pensado abrir en breve un blog en esa sección donde ir poniendo mis reels y trabajos
Respecto a los modelos, te sugeriría más detalle en las texturas del segundo, el de los cuernos. La piel verde parece monocromática. Y los cuernos necesitan más suciedad, grietas, etc
ave si animamos un poco el foro que con cosas como estas es cuando un foro se nota vivo, no solo poniendo offtopics y o contestando dudillas que salen.
pd_ por cierto he actualizado la imagen aver que t parece aora
la de el hombre me lo miro manana, aunk acabo de ver que es un coñazo retocar algo que ya dabas por terminado y encima tal y como funciona la postpo de zbrush ( con composicion de matcaps y demas movidas)...me parece que voy a tener que buscar otro modo de hacer las cosas... seguramente ire subiendo primero en imagenes en proceso y luego cuando este listo lo ire poniendo aqui
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Mucho mejor la última imagen. Parece mentira lo que cambia un trabajo elegiendo un tiro de cámara diferente
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La nariz del primero necesita un poco mas de detalle, para mi parecer
nuevo render humanoide raro
no he tocado mucho la niriz la verdad.... pero aora me acabo de dar cuenta que el puente quizas si que le falta algo.... :/ soy todo un caso... pierdo tiempo volviendo a renderizar porque no me terminaba de gustar el render, y va y cuando lo cuelgo aqui me fijo que algo falla xDD
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tal vez los veo demasiado simetricos, prueba a hacer una cara que un lado esté algo desfigurado, le dará algo mas de detalle.
En mi humilde opinion.
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nuevo bichito :)
(http://1.bp.blogspot.com/-RgLxiT-sbo0/UZnjJwDvd-I/AAAAAAAAAfM/4-LrhJo8QEs/s1600/render_final+copy.jpg)
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tal vez los veo demasiado simetricos, prueba a hacer una cara que un lado esté algo desfigurado, le dará algo mas de detalle.
En mi humilde opinion.
quizas el problema es que la simetria no la desactivo asta los detalles finales, y los volumenes mas grandes se mantienen. Deberia mirarlo esto...ya para el proximo lo miro
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un modelo de hace unos meses renderizado
(http://1.bp.blogspot.com/-6J9ewefJai4/UZn8t4GySHI/AAAAAAAAAgM/MPLIOipr7Ck/s1600/final+render+copy.jpg)
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Están muy chulos. Aparte de modelarlos los deseñas tú?
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muchas gracias :)
los diseño yo si aunque lo hago todo bastendte on de fly (me parece que se dice asi :P)
esto puede ser bastante problematico a la hora de intentar hacer algo basado en algun concept, pero bueno supongo que tendria que meterle un poquito mas de paciencia al modelar en vez de ir asaco
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nuevo bixhito, esta vez no es diseño mio es de un tal H.R.Giger no se si lo conocereis....
(http://3.bp.blogspot.com/-tX4pDAHmqbo/UZvwziuOsGI/AAAAAAAAAhY/ufiuxOkqxpQ/s1600/final+copy.jpg)
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one new doodle
(http://3.bp.blogspot.com/-eahVadHCjkQ/UZyBe_8g9BI/AAAAAAAAAho/9JC2Lpy-byk/s1600/final_001+copy.jpg)
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molan todos, una pregunta, se podria usar el zbrush para texturizarlos bien?
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molan todos, una pregunta, se podria usar el zbrush para texturizarlos bien?
Si, de la misma forma que se podría utilizar un F1 para ir desde Andalucía hasta Asturias.
Poder se puede, pero hay mejores alternativas para ello.
Mari, Body Paint o Mudbox.
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Ownage, los personajes tienen buena pinta, pero creo que tienes bastantes errores comunes, anatómicamente hablando.
Creo que deberías trabajar más el modelado primario antes de meterte con detalles de high frequency como arruguitas o poros.
Ir paso a paso, y olvidarte sobretodo de pintarlos y de iluminarlos, ya habrá tiempo para eso.
De todas formas, la práctica diaria hará que vayas mejorando a una velocidad enorme.
Qué metodología utilizas para hacer estos bocetos? Qué referencias utilizas?
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gracias eduardito
xuan, la verdad esque no utilizo ningun tipo de referencia (exceptuando el alien de giger....)
la verdad esque esto de anatomicamente hablando lo he escuchado muchas veces no solo en mi trabajo sino en trabajo de otra gente que me parece que esta muy bien hecho.
que me recomendarias para mejorar?
estos son modelos que estan hechos todos ellos en 3 4 horitas, pero no me haria nada dedicarle mas tiempo si esto puede hacer que queden mucho mas hermosso y realistas
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Pues lo que te recomiendo es que utilices referencias, muchas, cuantas mas mejor.
Aunque estes modelando una criatura fantastica, un dinosaurio, lo que sea, tiene que seguir unos principios anatomicos reales.
Por supuesto puedes inventarte cosas, pero hay una base inherente que tiene que estar ahi.
Dimensiones de volumenes basadas en musculatura, o en los huesos, o en lo que sea, tienen que tener una cierta armonia entre si.
En tus modelos, veo algunas cosas que no tienen mucho sentido, desde un punto de vista anatomico y de volumenes, y creo que es precisamente porque no utilizas referencias.
Despues te invito a que modeles solo las formas primarias, solo los principales volumenes, pero de todo el personaje, para ver todo en conjunto y ver que funciona con coherencia.
Despues pasar los volumenes secondarios, como musculatura definitoria (existe esta palabra? me refiero a defined shapes)
Y finalmente al detalle fino como arrugas, zonas de compresion, etc.
Creo que ir poco a poco en cada parte del proceso hara que mejores tus trabajos, porque obviamente tienes "la mano suelta" para hacer cosas, pero necesitas disciplinarla un poco mas durante el proceso.
Suerte!
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gracias por los consejos xuan, los pondre en practica desde ya mismo.
la verdad esque mas o menos el proceso que sigo es este trabajar en la minima resolucion para definir volumenes e ir bajando de grado, pero al no tener referencias voy poniendo alla donde creo que debn ir las cosas i no donde realmente deben estar.
mil gracias de nuevo!
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Si, de la misma forma que se podría utilizar un F1 para ir desde Andalucía hasta Asturias.
Poder se puede, pero hay mejores alternativas para ello.
Mari, Body Paint o Mudbox.
entonces lo suyo para modelar es zbrush y para pintar directamente el modelado mudbox.
correcto?
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entonces lo suyo para modelar es zbrush y para pintar directamente el modelado mudbox.
correcto?
Lo ideal es modelar/esculpir/retopologizar en zbrush, y pintar en Mari.
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modelo para el Dragon Ball Z fan art challenge, se pueden ver grandes modeladores en este macrochallange
https://www.facebook.com/groups/235667586574670/
(http://1.bp.blogspot.com/-6jFrBHWFKUM/UaUSDTFsyWI/AAAAAAAAAh8/0oKgRhbAmys/s1600/final2.jpg)
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(http://i.imgur.com/frnXxyM.gif)
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se curran mucho el tema, pero creo que se abusa demasiado de la simetria, la simetria es para la base, pero luego se deberia romper y trabajar los lados independientemente.
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es algo a que se tiende a usar mucho es cosa del repris xDD a la que te das cuenta ya se te ha ido la mano demasiado como para rehacer
http://youtu.be/8rGecaVVlyU?t=1m56s
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mano realista modelada en zbrush, voy a mirar de terminar un poquito mas el tema poros y darle un toque realista en la textura una vez hecha la retopo, la compresion del video no es muy buena ni visto en hds y el material tampoco se si es el adecuado xD
http://www.youtube.com/watch?v=D0JkSXN0YK8
aqui un rendersito
(http://2.bp.blogspot.com/-9qtKja6B1v4/Ua42KEufngI/AAAAAAAAAik/pUVx8jqw-wQ/s1600/hand.jpg)
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Parecen manos de pescador. Desde luego no parece que sean manos de manejar dinero. De qué referencia partiste?
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mi mano xDD siempre me han dicho que tengo las manos grandes, sera por esto. mi hermoano aprendio a tocar el piano y a mi me dijeron que me iba mejor la viola :P sera por esto?¿?.
aqunque bueno, quizas ha salido toda ella un poco mas hinchada y/o con los dedos mas cortos de lo que es la mia.
igualmente... nunca me habiaintentado poner a hacer una mano desde una esfera en zbrush la siguiente que haga intenrare que sea bastante distinta algo mas esqueletica quizas...
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me he guardado la version anterior, pero he modificado un poquito aquella y he sacado una algo mas natural.
aproposito... texturizada con polypaint sin utilizar ninguna textura
(http://1.bp.blogspot.com/-Pk5DqXpXOss/Ua6cz-MqjBI/AAAAAAAAAi0/eU7ILME_ijQ/s1600/001+copy.jpg)
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seria interesante ver una animacion de esa mano, dandole detalles buenos, que se estire la piel, y cosas por el estilo...
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tu pides mucho eduardito xDD pero si que molaria si, pero tendria que dedicarle demasiadotiempo, tiempo que prefiero destinar a modelado que me queda mucho camino por recorrer ( y que nadie me venga conque los modelos estan pintados xDDDD) si algun dia llego a modelar bien bien, quizas veas alguna de mis manos o cabezas moviendose en alguna pelicula o videojuego :)
Por cierto eduardito... este no tiene problemas con la simetria no?? >:D
Una version de la mano en flat shader y algo mas detallada, Mano la cual ya doy por terminada :) 0%textures 100%polypaint
Con la tonteria me he tirado unas 9-10 horas
No se se si seria muy bueno llegar a un curro y dedicar 10 horas a hacer esto xD pero bueno.... como he dicho antes, es mi primera mano en zbrush y casi casi la primera mano a la que he dado detalle tan a fondo
(http://4.bp.blogspot.com/-YfN7v4Khtj4/Ua7g_QTpQOI/AAAAAAAAAjE/SS0dcVt7Qxo/s1600/hand+copy.jpg)
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Por cierto eduardito... este no tiene problemas con la simetria no?? >:D
xdddddddd
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ultima actualisación de la mano
(http://2.bp.blogspot.com/-Oc5qWNEfGI8/UbHSFCJnmII/AAAAAAAAAjU/63y6TqCW0fE/s1600/final+final+copy.jpg)
goblin hecho en un hangout challange de 1 hora //por si a alguien e interesa mucho participar en challanges o simplemente pasar un buen rato con gente a la que le gusta zbrush, aqui dejo una pagina con dos salas de hangout donde la gente modela y se distrae, hay gente con mucho talento , con ganas de aprender y de pasar bien el rato, principalmente la sala que esta mas llena es la 1
http://cg-hunters.wix.com/cghunters
dejo tambien el facebook
http://cg-hunters.wix.com/cghunters
(http://3.bp.blogspot.com/-QKm9O9yNGjU/UbXgfjsxnHI/AAAAAAAAAj4/OBcV52DfvU4/s1600/difuse+copy.jpg)
satiro hecho en un hangout challange de 1 hora (aunque solo lo hice con 45 min ya que entré tarde), el render final ya tiene mas rato de trabajo, unas 2 3 horitas
(http://4.bp.blogspot.com/-VghHKeuMVOo/UbXfiSHMVwI/AAAAAAAAAjw/_LHA-VrU3pY/s1600/ZBrush+Document.jpg)
(http://1.bp.blogspot.com/-dwGD5HoWYdM/UbXfdqE-wgI/AAAAAAAAAjo/Qr2ohQCj9h8/s1600/render+fin+copy.jpg)
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simetria? ? ? ? xdddddddddd
ta guapo, pero veo algo en las proporciones de la cara de este ultimo que no terminan de cuadrarme.
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modelo en el que hace unos dias que estoy metido, creo que ahun queda bastante trabajo de modelado asi que seguire dandole un tiempo mas :)
El render esta hecho en Softimage y MR ,con unos sss hechos tratando de imitar unos materiales creados por Mike Andrew Nash en un pack para 3dmax llamado Fake it pack.
Este es el link donde podeis ver y comprar el pack este por si a alguien le interesa.
http://mikeanashtuts.blogspot.com.es/p/fake-it-scene-pack.html
y aque dejo gratuitamente mi version de los materiales para softimage de forma totalmente gratuita :) Se descargan desde el link de Mediafire que hay en el interior de la entrada.
http://cybernat-cga.blogspot.com.es/2013/02/mastering-mental-ray-sss-for-softimage.html
(http://1.bp.blogspot.com/-QOB0jrMr20c/Uc-Xf2sNlKI/AAAAAAAAAkM/Qt57beJOf0c/s1279/goblin_wip_001.jpg)
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mola tu curro, porque no haces videos sobre como lo modelas?
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Piensas animarlo? lo digo por la pose
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mola tu curro, porque no haces videos sobre como lo modelas?
estaria bien pero no podria hacer mas que un speed sculpt en zbrush.... no tengo maquina suficiente para ponerme a grabar algo mas serio en hd y toda la pesc. quizas haga algun video, antaño tenia unos cuantos timelapses pero apenas tenian visitas en youtube asi que no motivaba mucho el hacerlos (estoy demasiado bien acostimbrado con la cantidad de visitas que recibn mis videos de 10 horas de pantalla en negro y demas XD)... ahora que estoy en grupos de facebook quizas si que se le pueda dar un poco mas de bombo estos videos si los cuelgo por alli...
Piensas animarlo? lo digo por la pose
no, queria hacer un low poly para marmoset aunque no se si se va a hacer... pero bueno la idea era esta
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Aqui dejo una escena que funciona com Mental ray, con la que he estado sacando muchos de los ultimos renders que he hecho en softimage.
La escena es bastante simple pero ya viene preparadita para funcionar a la perfeccion
Su contenido es el siguiente:
3 tipos de render passes
iter2---> para renders muy rapidos pero de baja calidad
iter1---> para renders de rapidez y calidad aceptable
final---> para tiro final muy lento pero de buena calidad
Preparada para trabajar en LWorkflow.
6 materiales sss creados por mi (los cuales puedes ajustar tu tranquilamente añadiendo o quitando mapas procedurales) .
Instrucciones de las 3 cosas que he creido mas importantes directamente puestas dentro de la escena mediante curve text .
Por supuesto todo 100% costumizable.
para descargar la escena + materiales (hilo del blog para mas info sobre la escena: http://cybernat-cga.blogspot.com.es/2013/07/basic-render-scene-for-softimage-2012.html )
http://www.mediafire.com/download/pllknwaycppm9cn/scene_fakeit_cybernat.rar
para descargar solo materiales (hilo en el blog para mas info sobre los materiales: http://cybernat-cga.blogspot.com.es/search/label/material )
http://www.mediafire.com/?w555o9l1fbv37xa
Aqui dejo una imagen de la escena y de algunos de los materiales que encontrareis dentro. espero que os guste
(http://1.bp.blogspot.com/-4s-Ia5J0FdA/UdD7NMWuGdI/AAAAAAAAAkc/cRiAc9l-6JI/s1600/cybernat_scene.jpg)
(http://3.bp.blogspot.com/-yVcTGHnRzx0/UQx3lzgiPlI/AAAAAAAAAYE/LIjaUvZ3Il0/s1600/Materials.jpg)
(http://2.bp.blogspot.com/--YzEdD4kpbY/UQxvc2Fdk0I/AAAAAAAAAWg/ZO0IMytuuuw/s1600/Yellow.jpg)
(http://4.bp.blogspot.com/-W-Id6NAbHUg/UQxvc_bxp5I/AAAAAAAAAWk/CaOJDCNRhtw/s1600/Blue_rubber.jpg)
(http://4.bp.blogspot.com/-kq7JjYTd2Co/UQx1dXVhokI/AAAAAAAAAXw/IuDfl4gIFc0/s1600/Black_plastic.jpg)
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Despues de unas largas y quizas no tan merecidas vacaciones, pasando el diaen la playa jugando a volley tomando el sol... saliendo de fiesta.... ahora toca poner los pies a tierra y seguir 3deseando :)
que dura es la vida en la ciudad.... suerte que hago lo que me gusta jujujujuju
(http://3.bp.blogspot.com/-JajtIfwAnR0/Uj0WmmYJHxI/AAAAAAAAAl8/iDOUjG229Kk/s1600/samu.jpg)
(http://2.bp.blogspot.com/-Lvu16tT21CQ/UkhscTNOj5I/AAAAAAAAAmc/vb41zr0PCdI/s1600/motorista.jpg)
(http://2.bp.blogspot.com/-tqnOsDMODDs/UkhsewW_TPI/AAAAAAAAAmk/Lud-YEIAsaM/s1600/cap_003_02.jpg)
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Gracias tio!
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Gracias tio!
a mas de uno no le sera muy util la escenita... pero seguro que a alguien le interesa :)
gracias :)
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ultimo trabajito :D
Antorcha humana 6500 tris [sin la peana (que tiene pocos ) ni el fuego (que con el ressellation se va mucho)]
hoghpoly modelado en zbrush, topogun para el low y bake con xnormal, renderizado con marmoset 1.10
(http://3.bp.blogspot.com/-B5xeaatsKuU/Ul26Y2hrv5I/AAAAAAAAAnQ/LBv1Tt3e_hE/s1600/human_torch2.jpg)
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Interesante versión del antorcha.
Ownage estas en tu salsa últimamente jaja no lo sueltes y siguele dando! En algún momento te he de molestar con preguntillas sobre tu workflow.
Saludos!
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Tiene un aspecto genial. El fuego quizas desmejora un poco la imagen final, pero eso ya es cosa del renderer, supongo.
Me gusta la gente perseverante. Sigue dandole caña.
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Interesante versión del antorcha.
Ownage estas en tu salsa últimamente jaja no lo sueltes y siguele dando! En algún momento te he de molestar con preguntillas sobre tu workflow.
Saludos!
pregunta siempre que quieras aunk no me veas conectado por el face pregunta sin tapojus abr si te puedo ayudar en algo :)
Tiene un aspecto genial. El fuego quizas desmejora un poco la imagen final, pero eso ya es cosa del renderer, supongo.
Me gusta la gente perseverante. Sigue dandole caña.
gracias por las palabras :)
tiene sus limitaciones el marmoset... aunque bueno quizas se podria hacer algo mejor....
uno no se cansa y mas si uno lo hace a placer :)
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Para los que estamos alejados de modelado-shading-sculpting....: hacer el baking con xnormal qué es exactamente?
En animación mayera hacer un baking es lo que en Softimage es un plot: haces que tu animación ocupe una key por cada frame de manera que ya no intervenga el cálculo de un constraint, un script, un layer... y como ya no intervienen, los puedes eliminar y limpiar tu escena.
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un bake es pasar toda tipo de info del high poly al low poly
ya sea texturas,normal, cavity, occlusion....
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eones despues de lo planeado.....
YA TENGO REEELLLL!!!
hahhaha como ha costado aizzz :hello2: :hello2: :hello2:
aora solo me falta hacer una web para tener los trabajos en stills a mas resolucion :)
agradesco toda la ayuda que me habeis dado durante todos estos años por este foro, espero que siga asi y que me ayudeis a mejorar en tanto como sea posible! Sin la confidencialidad y el calor de estas pocas personas que estais por aqui, seguro que no hubiese sido lo mismo :)
Muchas gracias xsiforumeros!
http://youtu.be/M8rkZQnW4Ns
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Enhorabuena!
Está chula :)
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:) gracias!!
a seguir mejorandola apartir daqui !
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Enhorabuena, Pau.
Suerte con ella
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mas bichillos !
(http://3.bp.blogspot.com/-trQ1q3u39JA/UoioA-CZqVI/AAAAAAAAApk/P87CcRvwwws/s1600/final_trap+copy.jpg)
(http://3.bp.blogspot.com/-rSAmhLgKqXY/UoioCe0CuJI/AAAAAAAAAps/BBs3nbTDIDw/s1600/horn.jpg)
(http://1.bp.blogspot.com/-uc4VTTMttBw/UoioDwIYx7I/AAAAAAAAAp0/4Cf38yBccWw/s1600/final.jpg)
Enhorabuena, Pau.
Suerte con ella
Graias Sumatra!
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Este último me mola. Es muy rollo Resident Evil
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Este último me mola. Es muy rollo Resident Evil
esta inspirado en el juego de last of us
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Vale, no lo he jugado. De hecho estoy esperando a que salga en PC para jugarlo, pero gracias por el spoiler xD
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Vale, no lo he jugado. De hecho estoy esperando a que salga en PC para jugarlo, pero gracias por el spoiler xD
bueno toda la estetica de los bichillos es algo asi desde el primer momento, tampoco es tan spoiler ehh ;)
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mas fotikos, la mayoria por no decir todas modeladas en 45 min 1 hora y pintadas y compuestas en una horita mas, para el grupo spitculpt de facebook
Firgin d'an
(http://s.cghub.com/files/Image/849001-850000/849117/749_max.jpg)
Blind Demon
(http://s.cghub.com/files/Image/833001-834000/833341/482_max.jpg)
PY-T 200 Royale
(http://s.cghub.com/files/Image/792001-793000/792794/331_large.jpg)
A-PP52 Multi Function Mask
(http://s.cghub.com/files/Image/811001-812000/811564/923_large.jpg)
Old Joker
(http://s.cghub.com/files/Image/833001-834000/833335/565_max.jpg)
Host
(http://s.cghub.com/files/Image/792001-793000/792770/677_max.jpg)
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Un dia de estos pondre imagenes de un shooter en el que hace un tiempo que estoy participando con unos chicos italianos que conocí por facebook.
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nuevo portofolio
http://paurovirapibernat.wix.com/cybernat
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Muy chulos todos tus trabajos; me ha encantado el old joker
Sabes dibujar o esculpir en barro? Pones que has tardado 1 hora o así en esculpir eso; yo tardaría tranquilamente 1 mes :uglystupid2:
Un saludo!
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Muy chulos.
Felicidades.
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gracias epar y hector! :D
la verdad esque por el par de cosas que hice hace un tiempo, no domino much el tema modelar en la realidad hahaha, quizas si me pusiera en un pequeño tiempo algo sacaria... algun dia quizas me ponga. pero de momento me quedo con el zbrush :)