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Moving on to Maya

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Re:Moving on to Maya
« Respuesta #40 en: 01 Diciembre 2014, 11:07:04 »
Si no funciona, con la cámara seleccionada ve al Attribute Editor y despliega 'Display Options'. Verás otra subpersiana llamada 2D Pan/Zoom que por defecto está descactivada

Re:Moving on to Maya
« Respuesta #41 en: 01 Diciembre 2014, 12:17:52 »
Si funciona

Muchas gracias :D

Re:Moving on to Maya
« Respuesta #42 en: 01 Diciembre 2014, 14:35:31 »
 Me lo ha pasado Ricard Miras

Re:Moving on to Maya
« Respuesta #43 en: 01 Diciembre 2014, 15:05:43 »
Ya que estamos con cosas de Softimage, alguien sabría escribir un par de líneas de código para emular el botón 'Remove All Animation, from all parameters, any animation type' que tiene Softi y Maya no?

Re:Moving on to Maya
« Respuesta #44 en: 01 Diciembre 2014, 18:45:54 »
nada no me funciona, aunque lo active cuando hago zoom se sigue moviendo la cámara :(

Re:Moving on to Maya
« Respuesta #45 en: 01 Diciembre 2014, 22:43:42 »
Mirate mi video, lo he probado y funciona perfect

Re:Moving on to Maya
« Respuesta #46 en: 01 Diciembre 2014, 23:09:20 »
mañana lo pruebo como en el video, pero con la herramienta de la lupa o en el attribute editor no me funciona

Re:Moving on to Maya
« Respuesta #47 en: 02 Diciembre 2014, 11:28:25 »
 A mi me funciona tanto con lo que dijo Sumatra (mas incómodo) como con lo que explican en la parte final del videoi

Re:Moving on to Maya
« Respuesta #48 en: 02 Diciembre 2014, 13:23:24 »
en la forma de sumatra es poniendo los valores a mano verdad? ahora pruebo como en el video :)

Re:Moving on to Maya
« Respuesta #49 en: 07 Enero 2015, 13:29:06 »
estoy haciendo el uv mapping de un personaje hardsurface con muchas piececitas y es una maravilla la rapidez de esta nueva versión, creo que ya lo dije, pero mientras vas checkeando etc vas rapidisimo