XSIforum.com

Camara en Zbrush: fiable?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Camara en Zbrush: fiable?
« Respuesta #10 en: 01 Noviembre 2013, 09:37:15 »
Es lo que estoy diciendo, no hay informacion sobre eso Epar, porque nadie lo utiliza.
Como digo, Zbrush se utiliza para hacer concepts y para crear desplazamientos, yo nunca he visto a nadie utilizar camaras en mi trabajo, simplemente esculpir.

Que no sera justificacion para que no funcione, pero bueno, si no se utiliza, no creo que miren mucho para ello.

Re:Camara en Zbrush: fiable?
« Respuesta #11 en: 01 Noviembre 2013, 10:18:20 »
 Estoy de acuerdo con Xuan, nadie usa ZB así por las características de ese software, eso no quita para que encuentre muy interesante vuestra opinión y que tal vez deberíais enviarla a Pixologic, a ver si hacen algo (y no lodigo en broma)

Epar

Re:Camara en Zbrush: fiable?
« Respuesta #12 en: 01 Noviembre 2013, 13:33:15 »
Pues nada,...tendré que pasarme a Mudbox,..que remedio.

Re:Camara en Zbrush: fiable?
« Respuesta #13 en: 01 Noviembre 2013, 15:08:46 »
Pues nada,...tendré que pasarme a Mudbox,..que remedio.


Nooo, Mudbox es una castania!! bueno no, depende de para que. Para trabajos sencillos esta muy bien.

Epar

Re:Camara en Zbrush: fiable?
« Respuesta #14 en: 01 Noviembre 2013, 15:16:22 »
Si ya me pensaba esto,..pero entonces,.....

Solo queda regresar a als tecnicas de modelado de siempre en Softi y usar ZB solo para esculpir los detalles, desplazamientos, etc,...

Re:Camara en Zbrush: fiable?
« Respuesta #15 en: 01 Noviembre 2013, 15:17:34 »
Si ya me pensaba esto,..pero entonces,.....


pero, en que te influye que las camaras de zbrush no funcionene bien?
Es decir, tienes pensado utilizar zbrush para algo diferente que hacer un modelo o desplazamiento? para que necesitas las camaras?

Epar

Re:Camara en Zbrush: fiable?
« Respuesta #16 en: 01 Noviembre 2013, 15:19:45 »
Buneo, como ya he explicado en el primer mensaje,...intenta modelar una cara real en ZB uando una imagen en rotoscopia,...ya tienes un problemon.

Re:Camara en Zbrush: fiable?
« Respuesta #17 en: 01 Noviembre 2013, 15:25:08 »
Ok entiendo, bueno yo nunca utilizo rotoscopias.

Porque no te modelas la base en un software 3D convencional, donde las camaras funcionan perfectamente, y despues, le das el detalle necesario en Zbrush?

Epar

Re:Camara en Zbrush: fiable?
« Respuesta #18 en: 01 Noviembre 2013, 15:26:07 »
Haz la prueba Xuan,..
Pon un aimagen de referencia con image Plane. No importa que hagas un modelado exacto, solo los volumenes, posicion de los ojos, nariz, boca y orejas. Luego lleva el modelo a Softi y pon la misma imagen en rotocopia. Voliá,..no coinciden.

Epar

Re:Camara en Zbrush: fiable?
« Respuesta #19 en: 01 Noviembre 2013, 15:27:04 »
Ok entiendo, bueno yo nunca utilizo rotoscopias.

Porque no te modelas la base en un software 3D convencional, donde las camaras funcionan perfectamente, y despues, le das el detalle necesario en Zbrush?
Si, ya estoy en eso,..pero es rehacer el trabajo.
Paciencia.