XSIforum.com

Sumatra: Dormitorio

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sumatra: Dormitorio
« en: 23 Enero 2006, 17:01:58 »
Aquí tenéis mi primer intento en interiorismo; una habitación de hotel.

Agradezco a Knight sus sugerencias y críticas  O0

Espero que os guste

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Sumatra: Dormitorio
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2006, 17:18:24 »
ole es igualita a la del hotel de london, k noches de lujuria y sexo desenfrenado jejejejeje ahora fuera coña, Te ha quedado muy bien, solo apuntar dos cosas, jugar un poco mas con la iluminacion para darle un tono mas realista, y bajarle ese granulado que sueles meter, queda un poco rarillo.
Otra cosa, escala un poco menos los enchufes,los veo demasiado grandes y los marcos de los cuadros, sobresalen mucho, mira la sombra k provocan en la imagen en si del cuadro, saca la imagen un poco para afuera

txusky

  • **
  • 215
Re: Sumatra: Dormitorio
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2006, 17:38:48 »
Q buena sumatra!!! un pàr de cosas q veo q puede q no tenga razon ehh. Me parece q la zona dels suelo mas cercana a la ventana esta muy quemada, si en la ventana hay una cortina casi transparente creo q eso deberia incidir en la luz quiza haciendo las sombras menos duras, y no se porq

txusky

  • **
  • 215
Re: Sumatra: Dormitorio
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2006, 17:39:41 »
se em ha cortau el opost jejeje decia q no se porque la zona mas cercana a la camara la de los enchufes parece un ailustracion no se si le has qrido dar ese efecto.

Re: Sumatra: Dormitorio
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2006, 17:46:30 »
decia q no se porque la zona mas cercana a la camara la de los enchufes parece un ailustracion no se si le has qrido dar ese efecto.

Pos no....

He fracasadooooo :BangHead: :crybaby2: :sad2:

Bueno... tomo nota de algunas de las cosas que comentais. Quizás me he pasado con el grano de la imagen.

txusky

  • **
  • 215
Re: Sumatra: Dormitorio
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2006, 17:57:54 »
ojala mi primera prueba de interior se acercara algo a eso, no creo q ni de coña le pudas llamar fracaso,  pnte el gorro de greenpeace a ver si te ayuda a ver lo q se puede arreglar. Animo tio q esta de puta madre

mA!k

Re: Sumatra: Dormitorio
« Respuesta #6 en: 23 Enero 2006, 18:01:47 »
Buenas Sumi! q guay ver q alguien mas e mete con la infoarquitectura, ok, yo veo un par de cosas..
1-el modelado esta bien, sobretodo las sabanas el pliege de la colcha en el suelo..
2-los enchufes son gigantes, se puede enchufar una cortacesped en vez de una maquina de afeitar jeje, es coña...los cuadros tambien son enormes, bueno el edel fondo.
3-creo qesta demaisado satudao de color, y me parece q ahi esta lo q comenta txusky q tiene pinmta de "ilustracion"
4-yo buscaria un poco mas de equilibrio de oclores el grante el verde "guardiasiví" no me gusta mucho como queda con el azul celeste de la colcha y el morao xillón de labata sobre la cama, pero eso es ya custion de gustos...

juega un poco con la iluminacion sube el ambience(hazme caso...mete unmpase dirt y una fuente dentro con sombras de area y otra fuera para q marque la luz dura del  sol...pero coloreala y bajala de intensidad para q haga el efecto de la cortina translucida...el ambient le dara mucha vida y volumen pero si saturas los colores quedara demasiado contrastado y artificial...
son solo consejos e? basicamente de como lo hago yo!
pero en serio el modeladpo de la camame parece genial , parece mullidita y esponjosuta, aisss,,,q sueño tengo!!!

mA!k

Re: Sumatra: Dormitorio
« Respuesta #7 en: 23 Enero 2006, 18:03:33 »
y no te pases con el resplandor difuso!! jeje, como nos gusta ese filtro , dioxx!jeje

Re: Sumatra: Dormitorio
« Respuesta #8 en: 24 Enero 2006, 14:30:35 »
En cuanto a modelado nada que decir, controlar la escala de alguna cosilla como los enchufes.
Las telas de la escena me gustan todas mucho, ya explicarás como has hecho ;-)
En cuanto a iluminación, no debería ser tan potente o tan marcada si la corina está echada no?
Lo qué está delante de la cama, que es? parece un lienzo. Si es una alfombra o algo así está muy rígido. Y está quemado, y teniendo en cuenta la iluminación que lo rodea no debería estar quemado.
La imagen creo que tiene demasiado ruido y quizá también demasiado desenfoque, no se como lo ves.
Pon un wire pa echarle un ojo.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Sumatra: Dormitorio
« Respuesta #9 en: 24 Enero 2006, 17:41:18 »
Yo no te voy a decir lo que ya te han dicho otros... lo que t voy a decir es... quita la textura del Total Texture de la colcha tio... canta mas que una almeja macha en la puerta del sol de Bolivia. Si si la de las flores o por lo menos modifícala un poco... ejeje.

Y na... que desatures un poco todo, no? que parece toon. Y cual es ese filtro que comenta ,maik3d? ^_^