Buenas Sumi! q guay ver q alguien mas e mete con la infoarquitectura, ok, yo veo un par de cosas..
1-el modelado esta bien, sobretodo las sabanas el pliege de la colcha en el suelo..
2-los enchufes son gigantes, se puede enchufar una cortacesped en vez de una maquina de afeitar jeje, es coña...los cuadros tambien son enormes, bueno el edel fondo.
3-creo qesta demaisado satudao de color, y me parece q ahi esta lo q comenta txusky q tiene pinmta de "ilustracion"
4-yo buscaria un poco mas de equilibrio de oclores el grante el verde "guardiasiví" no me gusta mucho como queda con el azul celeste de la colcha y el morao xillón de labata sobre la cama, pero eso es ya custion de gustos...
juega un poco con la iluminacion sube el ambience(hazme caso...mete unmpase dirt y una fuente dentro con sombras de area y otra fuera para q marque la luz dura del sol...pero coloreala y bajala de intensidad para q haga el efecto de la cortina translucida...el ambient le dara mucha vida y volumen pero si saturas los colores quedara demasiado contrastado y artificial...
son solo consejos e? basicamente de como lo hago yo!
pero en serio el modeladpo de la camame parece genial , parece mullidita y esponjosuta, aisss,,,q sueño tengo!!!