XSIforum.com

Moving on to Modo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #90 en: 25 Abril 2014, 21:31:05 »
Oye.. sin acritud, de verdad. Pero no puedo evitar el comentario.
Espero que lo vuestro con Modo  sea amor verdadero... porque os va a costar una pasta..:)
Porque no me imagino, que despues de tanto amor, le pongais los cuernos con el Capitan Sparrow..
Yo me enamore de Blender... me da todo lo que quiero y, no me pide nada. Eso es amor de verdad.
Saludos.. sin acritud.

gorka

  • **
  • 509
Re:Moving on to Modo
« Respuesta #91 en: 25 Abril 2014, 21:52:39 »
Me alegro povmaniaco, si blender te da lo que necesitas, eso es lo que importa :)

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #92 en: 25 Abril 2014, 22:21:23 »
Oye.. sin acritud, de verdad. Pero no puedo evitar el comentario.
Espero que lo vuestro con Modo  sea amor verdadero... porque os va a costar una pasta..:)
Porque no me imagino, que despues de tanto amor, le pongais los cuernos con el Capitan Sparrow..
Yo me enamore de Blender... me da todo lo que quiero y, no me pide nada. Eso es amor de verdad.
Saludos.. sin acritud.

Oye.. sin acritud, de verdad. Pero no puedo evitar el comentario.

Lo cierto es que una queja de la comunidad de Modo es que versión tras versión
el precio aumenta y mucho :(

gorka

  • **
  • 509
Re:Moving on to Modo
« Respuesta #93 en: 25 Abril 2014, 22:33:09 »
Interesante video de softboxes en MODO 801 para studio lighting.

Si te gusta el tema de iluminacion te lo puedes pasar en grande con esto :)


Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Moving on to Modo
« Respuesta #94 en: 25 Abril 2014, 23:04:54 »
El live stream de la Presentación de MODO 801, que por cierto me encanta, estoy enamorado de este software.


En algo estamos de acuerdo Gorka, esta presentación enamora al igual que el software. El presidente creando hype, la gente y los devs que no se esconden, el grupo The Foundry, ves profesionales vendiéndote algo que les gusta, se nota que tienen amor por lo que hacen. Eso te da confianza.

Epar

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #95 en: 26 Abril 2014, 02:07:05 »
En algo estamos de acuerdo Gorka, esta presentación enamora al igual que el software. El presidente creando hype, la gente y los devs que no se esconden, el grupo The Foundry, ves profesionales vendiéndote algo que les gusta, se nota que tienen amor por lo que hacen. Eso te da confianza.

Vamos, igualito que Autod€$k.
XDDDDD

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #96 en: 26 Abril 2014, 03:31:37 »
Sois conscientes de que Modo no es desarrollado por la gente de The Foundry, verdad?
Lo digo porque se le suele asociar con el éxito de la compañía, rollo "TheFoundry si que sabe" y cosas asi, pero de momento Modo sigue siendo desarrollado por el equipo de "toda la vida" (Luxology) y hasta donde entiendo la influencia de TheFoundry a sido a nivel de branding y distribución más que otra cosa.

Con esto no quiero decir que Modo no tenga muy buena pinta ni mucho menos, sólo precisar que si vamos a dar la enhorabuena pues hay que dársela a quien corresponde :)

Epar

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #97 en: 26 Abril 2014, 03:42:13 »
Y lo que no se si sabeis es que Luxology, salio de Newtek. Peebles es uno de los socios fundaores de Lightwave (o algo asi, que tampoco estoy muy versado en el tema,..pero vamos, que salieron unos cuantos de Newtek para hacer su propio LW que terminó llamandose Modo)

Asi que Modo es hijo de LW,...ale, en toda la frente,...XDDDD

(esto último es broma,..pero es que venia al pelo,...sry)

:P

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Moving on to Modo
« Respuesta #98 en: 26 Abril 2014, 08:55:06 »
Vamos, igualito que Autod€$k.
XDDDDD

ni tanto xD , nunca vi una presentación así de manos de Autodesk, Nunca! Lo que se vió siempre era muy pobre. =/
Y si, quienes merecen los elogios son los founders de Luxology; pero a estas alturas ya no podremos "separarlos" categóricamente; a manera general se reconoce el éxito de The Foundry como compañía y los productos que vienen bajo sus brazos.

gorka

  • **
  • 509
Re:Moving on to Modo
« Respuesta #99 en: 26 Abril 2014, 10:06:44 »
ni tanto xD , nunca vi una presentación así de manos de Autodesk, Nunca! Lo que se vió siempre era muy pobre. =/
Y si, quienes merecen los elogios son los founders de Luxology; pero a estas alturas ya no podremos "separarlos" categóricamente; a manera general se reconoce el éxito de The Foundry como compañía y los productos que vienen bajo sus brazos.

+1 tenshi