XSIforum.com

davarb: viKing

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re:davarb: viKing
« Respuesta #20 en: 26 Enero 2012, 19:21:29 »
Pues no se que decirte. Me aprece que lo llevas a un extremo. En la imagen que has puesto canta un h... la diferencia entre el trabajo 3d (normalillo sin mas) y lo que es foto. Ahora bien, si esa difrencia no se notara,..que dirias?

Pues es eso: un trabajo de postpro sobre un render bueno hacen una resultado final excelente. Un trabajo de postpro sobre un render mediocre,...es una mona vestida de seda.

Además, una cosa es postproducción y otra hacer un colage con fotografias,...no confundamos.

« Última modificación: 26 Enero 2012, 19:32:42 por Epar »

Re:davarb: viKing
« Respuesta #21 en: 26 Enero 2012, 20:03:46 »
Se os va la pinza.

Re:davarb: viKing
« Respuesta #22 en: 26 Enero 2012, 22:27:07 »
Pos a mí la Johanson me parece fea

Re:davarb: viKing
« Respuesta #23 en: 27 Enero 2012, 03:43:46 »
Si Epar, totalmente de acuerdo. Lo he llevado al extremo para que se entendiera bien :D.

Kinght

Re:davarb: viKing
« Respuesta #24 en: 27 Enero 2012, 08:29:32 »
Pues para mi, CUALQUIER cosa que hagas para optener el resultado que quieres me parece correcto, eso si .. siendo honesto con el proceso.

Y si que hay muchas cosas que se pueden hacer en postpro y utilizar en animación, incluso si hay que hacerlo frame a frame.

Sobre tu render, está chulo, me gusta el acabado de la imagen. Como Cesar pienso que el shader de la piel necesita más currillo y que está demasiado peinado para ser un vikingo, me "canta" sobre todo la parte de la frente y el bigote. También hubiese trabajado un poquillo más la zona de los parpados y las pestañas.

Re:davarb: viKing
« Respuesta #25 en: 27 Enero 2012, 18:20:35 »
Efectivamente, siendo honesto en el proceso :D.

Respecto a lo de que está muy peinado, ya he explicado antes que esa era la idea.
¿Qué hubieses trabajado más en los parpados y pestañas?

Un saludo.

Kinght

Re:davarb: viKing
« Respuesta #26 en: 27 Enero 2012, 19:48:56 »
Pues no sé .. creo que si el ojo estuviese un poco cubierto, quedaría mejor ... y ponerle un poco de ojeras, el parpado inferior siempre suele hacer un poco de "borde", y a partir de ahí las pestañas.

Te dejo una imagen hecha en un minuto, espero que no te importe.

Con el peinado no me refiero a que esté despeinado y sucio, sino a que tenga una caída y nacimiento natural, en la imagen también he modificado un poco el bigote para que veas a que me refiero. Tal como lo tienes ahora parece que se ha puesto gomina, sobretodo en la parte lateral junto a la oreja, el pelo debería caer (por el propio su peso) y no quedar tan pegado a la cabeza. Fíjate en la referencia que has puesto .. :)

Son cosillas que a mi entender le da un aspecto muy 3D a la imagen y merece la pena trabajarlas.

Espero que te sirva.

Re:davarb: viKing
« Respuesta #27 en: 27 Enero 2012, 23:26:59 »
Lo del bigote me gusta como se ve, pero lo de los párpados no, porque yo quería que los tuviera muy abiertos, como de loco.

Muchas gracias por los comentarios :)