XSIforum.com

Reel.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reel.
« en: 06 Enero 2008, 15:11:52 »
Con el fin de presentarme a un puesto de trabajo para una compañía he preparado mi demo reel.
Bueno decir reel sería un poco injusto, más bien es una recopilación de algunos de los trabajos de estos dos últimos años más o menos.
En todos los trabajos que aparecen he participado de una forma u otra. En algunos como director técnico, en otros como iluminador y artista de texturas, en otros generalista haciendo un poco de todo y en algunos como ilustrador.

Podéis acceder a través de mi página web
Con el fin de limitar un poquito el acceso (por aquello de las licencias de distribución) he puesto una contraseña a los trabajos. Para acceder:


Saludos.
« Última modificación: 11 Enero 2008, 18:01:15 por jmprada »

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Reel.
« Respuesta #1 en: 06 Enero 2008, 15:31:36 »

Re: Reel.
« Respuesta #2 en: 06 Enero 2008, 17:13:17 »
Nadie me ha comentado que de problemas, puede que sea un error puntual, ahora mismo al menos funciona.
Puedes acceder de todas formas desde
« Última modificación: 11 Enero 2008, 18:01:32 por jmprada »

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Reel.
« Respuesta #3 en: 06 Enero 2008, 17:36:02 »
Pensaba que era un video montado con cortes de aquí y allá Sigo sin poder ver la reel, pero me gustaría preguntarte algo. Mejor dicho es si puedes decirnos cual ha sido tu intervención en estos tres anuncios:

Antonio Banderas Blue
Citroen Jungla
Peugeot 207


La verdad es que es una suerte poder trabajar en todos esos anuncios que pones ahí. Muchos tienen efectos interesantes.

El de Citroen Visospace, yo lo atribuía a MiniMill. Tiene una estética muy propia de muchos spots de The Mill. Ya me pasó con otros spots como el de Ford C-Max (tonos marrones), o el de Ingravity de Bayleis también me parecían de Mill, y no deben ser de ellos, nunca los he visto en su web.

Por cierto, puedes ver la producción de los anuncios? El del Kalos del andamio es un andamio de verdad tirado abajo? es una reproducción a escala? es simulación con 3D?...

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Reel.
« Respuesta #4 en: 06 Enero 2008, 19:29:08 »
Esto no es un reel.. es un portfolio gigante. XD

Son todos muy chulos y de eso no me quejo, pero en serio.. deberias de ponerlo en formato de un reel de 2 o 3 minutos de LO MEJOR DE LO MEJOR.. con musica chula (no-obstrusiva) de fondo.

Entre que tu webhost va lento y muestras una lista de cien spots... no se que ver primero y la velocidad a la que se carga me quita ganas de verlo todo. Seria mucho mejor ver un singular video con una recopilacion selectiva, editada y organizada de tus mejores trabajos. (no todosss!)

Algun dia te vendria bien cambiar de webhost. :P Al parecer todo el mundo le falla frecuente y esporadicamente. (Pude acceder pero se carga todo lentiiiiiisimo.)

Re: Reel.
« Respuesta #5 en: 07 Enero 2008, 01:12:05 »
Unaided porqué  no puedes verlo? Está testeado en Safario, Firefox e IE...
Te comento:
En el spot de Antonio Banderas trabajé con las partículas. Básicamente crear la simulación e integrarlo.
En Citroën Jungla trabajé en la composición. Shake y Smoke.
En el Peugeot 207 en el modelado, shaders e iluminación de las mariquitas.

Varios spots internacionales son coproducciones. Por ejemplo el del C4 de Transformers no hicimos nada de 3D, lo hizo de The Mill. El del Visiospace trabajamos junto a The Embassy.

Sobre ver la producción de los anunciosa a qué te refieres? A veces si puedo voy a algún rodaje, pero en general no. Solo trabajo en postpro.
Cualquier duda pregunta :)

Alanf, esto no es una reel, como comenté es una recopilación de trabajos. Si tengo tiempo montaré una reel, pero me corría mucha prisa enseñar esto, y de echo me pidieron un DVD con los spots en los que había trabajado.
Además me gusta como sitio para tenerlo todo en plan hemeroteca. Pero no es un reel, está claro.

El host tengo que cambiarlo porque da muchos problemas a mucha gente.
Si no es molestia, los que miréis mi web comentad si os falla o no.

ps: Unaided, cuando tenga un par de horas, pongo enlaces directos para que se puedan descargar los videos.

Gracias.

pd: Estoy intentando acceder a mi web y no funciona, imagino que se habrá saturado...

aiTOR

Re: Reel.
« Respuesta #6 en: 07 Enero 2008, 07:50:16 »
Acabo de acceder, sin problemas. ;)

Re: Reel.
« Respuesta #7 en: 07 Enero 2008, 08:15:06 »
Muy bueno jmprada! un trabajo de primer nivel O0

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Reel.
« Respuesta #8 en: 07 Enero 2008, 10:20:22 »
Muy muy buenos  O0

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Reel.
« Respuesta #9 en: 07 Enero 2008, 11:09:21 »
Q tengas suerte en la solicitud a ese puesto de trabajo y los trabajos muy buenos.

 O0