1.Lexus HybridModelé y animé la primera parte donde crece esa especie de rama que forma el chasis del coche, hay mucho de shapes.. Aunque puede que parezcan texturas procedurales no lo son, se renderizó como máscaras para darle el aspecto que tienen en postpro.
El coche es 3D casi todo el rato excepto en un plano detalle de la puerta. El coche me lo pasaron directamente los ingenieros escaneado en 3D, no fue modelado. Trabajé en los shader e iluminación del mismo.
2.Lexus Hybrid DriveCreé la hoja del principio, modelado sencillo, textura fotográfica, animación simple.
Creé las partículas de polvo que hacen el rastro del coche. Si, son partículas de XSI
ayudadas de Shake para darles mejor aspecto. Creé las piezas finales que salen en la cartela final junto a una imagen del coche. Tienen muchísimo detalle pero no se aprecia nada!
El efecto de los faros es rodado, luego se eliminó el coche, pero no es 3D.
3.Chevrolet CaptivaTrabajé en los pájaros que forman la flecha. Los pájaros son practicamente un cubo con dos alas cutres. Con un color negro lambert.
4.Chevrolet KalosModelé, texturicé el andamio.
Excepto las dos piezas más grandes que son simulación, el resto está animado a mano.
5.Heiniken Champions leageSimulación de fluídos con real flow.
El satélite también es 3D, Lo hice todo aquí.
6.Adif estacionesTodo es 3D y todo lo hice yo.
El video final era mucho más bonito en cuanto a render se refiere, pero no lo encuentro y no quiero molestar a la gente de backups.
Este spot tiene especial recuero para mi, porque me lo encargaron a las 5 de la tarde de un día y tenía que estar todo terminado al día siguiente a las 10 de la mañana, ya os imaginais que noche... además acto seguido me fui a currar a Berlín sin dormir, ni duchar, ni cambiarme de ropa....
7.Alcampo juguetesEste se hizo en un par de horas. lo hice yo todo también. Creo que no se aprobó porque no lo he visto por la tele.
Seguiré comentando, cualquier pregunta es bienvenida.
Saludos.