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Renderman: cocina

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Epar

Re: Renderman: cocina
« Respuesta #20 en: 17 Mayo 2006, 17:34:06 »
..podría ser que las paredes estuvieran embadurnadas de las babas del gato de la casa que en un momento de ansiedad extrema ha confundio el barniz de las pareddes con sirope y se lo ha lamido todo...podría ser....

Re: Renderman: cocina
« Respuesta #21 en: 17 Mayo 2006, 17:43:36 »
...o posiblemente las baldosas fueron accidentalmente fabricadas con un proceso de barnizado cerámico y un baño de aceite de bacalao que, dada la posición de Venus en el momento de hacer la foto, combinada con las nanopartículas del ambiente y el porcentaje de humedad, reamplifiquen la luz exponencialmente...


PD: Ya paro, Renderman... ya paro XDDD

Renderman

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Re: Renderman: cocina
« Respuesta #22 en: 17 Mayo 2006, 17:48:00 »
coño, como está el parque. Mi idea era algo más sencillas que todas esas variantes tipo rappel, la leche: tíos, entra la luz por la ventana y ya ta, que más da que sea la vecina de enfrente en bragas y haciendome señales con la linterna para que vaya o la posición combinada de una bomba de hidrógeno con el Sol en el levante Español a las 14.00 de la tarde. El caso es que entra y lo hace así!! jeje, para guionistas ocurrentes sois buenos, jeje

Epar

Re: Renderman: cocina
« Respuesta #23 en: 17 Mayo 2006, 17:49:17 »
....XXXXDDDD...

Tambien puede ser que a Renderman el guste asi....

..puede ser....

XXDDDD
(buen trabajo Renderman,...perdona las bromas)

mA!k

Re: Renderman: cocina
« Respuesta #24 en: 17 Mayo 2006, 17:56:00 »
...ains...aqui algunos diciendo cosas serias...y otros de broma...perdona sumatra sigue con tus argumentos y apreciaciones acdemicas...

MAHEBO

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Re: Renderman: cocina
« Respuesta #25 en: 17 Mayo 2006, 18:06:51 »
jejeje, que conclusiones mas profundas he?,   pero bueno no habia tenido oportunidad hasta ahora entonces va renderman me mola mas este segundo render, ahora lo veo mas "claro", jeje lo de la baldosa desfazada ya no es nada, fue solamente una ilusion optica, y como te digo se ve mucho mejor asi no tiene comparacion en el anterior me daba la impresion de que el interior estuviese iluminado con una vela gigante, vela que no se veia, salvo la luz que entra de la ventana, pero bien asi es mucho mejor aunque lo de los azulejos como dice maik deberia bajarle un poco, es que asi se notan mucho mas, lo demas ya lo sabes ya te lo comente, vas por buen camino dale.


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Re: Renderman: cocina
« Respuesta #26 en: 17 Mayo 2006, 18:24:16 »
he estado haciendo otros renders de prueba y lo de la luz bajo en la pared del fondo me parece que es reflejo de algo de la puerta de aluminio, pq cuando le subo la intensidad a la luz aparece mucho mas fuerte e incluso en las puertas de la cocina, las que están a la misma altura de ese efecto en el suelo. Cosas raras...

Esa segunda imagen no es un render segundo, sino el mismo render, pero que lo he tratado con un programa de retoque y edición de gráficos,como el gimp.

Saludos

MAHEBO

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Re: Renderman: cocina
« Respuesta #27 en: 17 Mayo 2006, 18:27:31 »
a pos ya vas jeje que me ha engañado un progrmilla de edicion jejejeje, pero bien la intension seria esa, por ese camino se ve mucho mejor

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Re: Renderman: cocina
« Respuesta #28 en: 17 Mayo 2006, 18:41:19 »
Si, si la idea es sacar así o mejor con el mental. Lo otro es el truco del almendruco

Rashek

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Re: Renderman: cocina
« Respuesta #29 en: 18 Mayo 2006, 06:48:11 »
Bueno, aver. Lo del tiempo no es normal, algo tienes mal a no se que la resolucion sea demasiado alta.

Cuando uses IG te recomiendo que uses tmb FG, bajas el numero de photones y lo compensas con el FG y activas el fast lookup y el tiempo es practicamente el mismo pero con mejores resultados.

Controla bien el tema de materiales con un nodo de ray type y uno de photon.

Los azulejos tienen que tener el efecto fresnel en la reflexion para que sea mas creible
El fogonazo ese de luz esta mal, quitalo, no es realista ni nada, :) con esa inclinacion, aparte de que el sol tendria un tinte distinto, seguramente la luz seria mucho mas difusa devido a los rebotes secundarios. Eso esta quemado ;)

Bajale el bump al suelo y la cenefa.

Ponle un rodapie o algo a la junta, que no se vea tan matada.

Ponle glossy reflections a la madera.

Añade mas elementos para darle vida (platos, servilletas, cuchillos, fruteros, ollas...)

La pata de la mesa esta mal en la geometria, selecciona los poligonos de los lados (los centrales, no los del bebel), le das a seleccionar edges adyacentes y le das a hard edge vertex, asi te quitaras el problema que te hace al intentar suavizartelo que te queda el manchurron ese negro.

Dale un pase de oclusion.


Eso es todo !! enga, dale caña que lleva buen camino ;)