XSIforum.com

DVD's formación.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:DVD's formación.
« Respuesta #140 en: 02 Agosto 2012, 18:41:57 »
Hola amigos,

Bueno tras unas semanas de trabajo, finalmente el curso no va a salir online :( La causa es que Bournemouth University lo quiere licenciar para su programa de estudios, y la verdad es que es algo que me produce gran respeto y como es lógico he aceptado. Obviamente no puedo distribuir el curso bajo ningún concepto.

De momento si alguien tiene alguna pregunta, la responderé encantado.
Seguiré preparando cosas para sacar online, es algo que me apetece.

Saludos y gracias.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:DVD's formación.
« Respuesta #141 en: 02 Agosto 2012, 22:38:31 »
Que has dicho Xuan....  :angry4:

que.. que no va haber curso??? Que que no...podremos absorver tus conocimientos tal cual MajinBoo ?? porque porque porque !!  :BangHead:
=_= es broma?  Yo sé que debe ser un lujo tener esa oportunidad que licencien tu trabajo pero...
hasta un dinerillo tenía separado para el curso, me saqué una tarjeta de crédito xD para poder usarla internacional,... 

Disappointed  =/
« Última modificación: 02 Agosto 2012, 22:45:25 por Tenshi »

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:DVD's formación.
« Respuesta #142 en: 03 Agosto 2012, 19:01:50 »
Xuan... no hay ninguna otra salida para esto? De verdad tenía mucha ilusión de ver tus métodos de trabajo.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:DVD's formación.
« Respuesta #143 en: 03 Agosto 2012, 20:04:09 »
pues nada, me alegro por ti.

Pasta asegurada, almenos espero que te lo paguen bien.

Re:DVD's formación.
« Respuesta #144 en: 04 Agosto 2012, 18:15:50 »
Bueno, mas que pasta es el hecho de que un sitio tan importante haya decidido utilizar mi programa para su oferta académica.
Ya estoy buscando la forma de crear un programa similar para sacar online, centrado en animación, pero no tengo assets que no estén bajo copyright para poder hacer el curso. Si alguien dispone de material propio de cine de animación y que se pueda utilizar, que se ponga en contacto conmigo. Aunque sean cosas personales, pero que cumplan el perfil.

Por otro lado, ya estoy mirando para sacar online parte de la masterclass que impartí sobre introducción al texturizado y lookdev para proyectos de vfx, que es bastante distinto y mucho más corto que el otro curso.

Este sería el asset del curso. http://xuanprada.com/2012/07/27/vfx-texturing-for-film-case-study/

Comentarios, sugerencias, etc. gracias.

Re:DVD's formación.
« Respuesta #145 en: 05 Agosto 2012, 22:30:33 »
Ok bien,
Ya que el otro curso nos dejó un poquito con la miel en los labios y no pudimos sacarlo, vengo con otro curso que impartí hace poco y salió muy bien.
Es un formato más reducido, pero aún así serán unas horas de diversión :)
Mas información aquí. http://xuanprada.com/vfx-texturinglook-dev-101/
Está orientado a proyectos de efectos visuales, y saldrá tanto para Softimage como para Maya. yeah!

Estoy intentando buscar algo para hacer orientado al mundo de la animación. On my way.

Saludos!
EsperO opiniones.