XSIforum.com

DVD's formación.

Re:DVD's formación.
« Respuesta #120 en: 28 Junio 2012, 01:20:29 »
He estado en muchos foros pero nunca he visto este ambiente y mas viniendo de profesionales del medio que intentan ayudar a los que empiezan como yo, ya que, como sabeis, muchos van a sus intereses y se asustan a que les quiten "el trabajo" pero eso no lo he visto aqui, es una suerte a ver encontrado este foro y elegir este software. Xuan para alante! que este pais necesita gente que tenga iniciativa y no intentar trabajar de funcionario (y mis padres lo son :)) o en un ayuntamiento como les pasa a la mayoria de mis amigos. hay que dar las gracias siempre que se pueda, no cobran por ello y te hace sentir mejor persona.

gracias Xuan y gracias a todo xsi forum ;)

P.D me habeis pillado en un momento emocional :)

Epar

« Respuesta #121 en: 28 Junio 2012, 01:41:30 »
Animo,...estes en Londres o en Sigapur, el trabajo bien hecho y calidad siempre son bien apreciadas,..y tu eres un claro ejemplo de eso.

P.D- Que suerte tienes de vvir en Londres. Es una de mis ciudades preferidas,...de veinteañero estuve viviendo alli una temporada,..y me encantó.

« Respuesta #122 en: 28 Junio 2012, 10:49:49 »
:) espero que os haya servido de ayuda la introducción a Mari a aquellos que aún no lo conocíais.

« Respuesta #123 en: 28 Junio 2012, 12:13:00 »
Acabo de terminar de verlo y me ha gustado mucho el tutorial y el software. Lo mejor de todo que se parece mucho a photoshop y que ya no hay problemas con pintar las uniones de las UV, que en photoshop era complicado y tedioso. El fallillo que te daba las uv del cubo puede ser porque fuera un poco mas grande y se metia en la de arriba un pelin? en headeus uv layout pasa eso a veces.

« Respuesta #124 en: 28 Junio 2012, 12:31:55 »
Había un error en las uvs del cubo, una chorrada vamos.

drango

• **
  • 144
« Respuesta #125 en: 28 Junio 2012, 13:12:53 »
Esto ya empieza a coger color Xuan. Parece que sigues animado con la idea de sacar esto adelante y me alegra un montón la verdad.

Un saludo y muchas gracias.

« Respuesta #126 en: 28 Junio 2012, 19:06:12 »
 Yo mas que por Xuan (que también) me alegro por todos nosotros ;) "¿Egoísta yo? Una mierda para mi!"

drango

• **
  • 144
« Respuesta #127 en: 29 Junio 2012, 17:15:15 »
Que pintaza tiene el programita y mejor no hablar del tuto, toda una delicia.

Muchísimas gracias Xuan, a tu servicio compañero.

P.D: Es una lastima que este programa consuma tantísimos recursos ¿ sabéis con que gráfica mas o menos puede ir bien y que no sea de las que aparece en la lista?

« Respuesta #128 en: 29 Junio 2012, 17:39:59 »
Muchas gracias por el tuto Xuan, esta genial! es una pena que en mi portátil el Mari me vaya tan regular, por suerte me voy ha comprar un pc nuevo dentro de poco.

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #129 en: 12 Julio 2012, 16:21:53 »
Pa cuando?. Se sabe algo??