XSIforum.com

Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #50 en: 29 Noviembre 2005, 16:14:26 »
No pasa nada sumatra,se que es una broma,por que es una broma verdad? :laughing7:
Bueno,cuento un poco por encima como me las apane en su momento.
Primero vine con visado de turismo,que te dan 3 meses.Luego cuando se me iban a acabar esos tres meses me pire a corea del sur 2 dias y volvi a entrar en japon.
No fue nada facil,porque como dices son muy duros con la inmigracion,asi que en el aeropuerto me estuvo interrogando la policia(que se mosquearon con los dos dias en corea y volver a entrar a japon),yo me hice un poco el loco y les time como pude diciendo que "no tenia intencion de quedarme,que queria hacer mas turismo y me volvia",despues de que el tio de la poli se hiciese un lio con mi ingles cutrecillo(aun no sabia nada mas que los saludos en japones xD) me dio el permiso de turista para otros 3 meses.
Despues estuve indagando para sacar un visado "mas mejor" y informandome me entere de que entrando en una escuela de japones te daban un visado por 6 meses renovable hasta 2 anyos,y asi hice,ademas de matar dos pajaros de un tiro porque aprendia japones.Asi estuve en la escuela de japones 2 anyos pegandole al japo hasta que en la escuela de japones me preguntaron que si despues volveria a spain o me meteria en alguna uni o escuela de especialidades de japon.
Yo que queria estar en japon(me gusta mas estar aqui que en spain xD) me meti a estudiar lo que mas me interesaba en la escuela en que estoy ahora,obteniendo de esta forma un visado bastante largo(no se cuando me caduca,lo tendria que mirar xD),y me quedan de estudios hasta febrero que acaba este curso y un anyo mas,es decir,hasta febrero/marzo del 2007.Para entonces espero haber encontrado algun currele o estare jodidamente jodido.

Bueno,mas o menos esa es mi historia,no pensaba extenderme tanto pero al final ya ves xDD
Un saludo ;)

mA!k

Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #51 en: 29 Noviembre 2005, 16:19:52 »
joder, menuda aventura... y la escuela te la pagas tu mientras curras...o recibes ayudas? o porparte de los progenitores? o haces de geisha? jeje...
por q en serio menuda aventura.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #52 en: 29 Noviembre 2005, 16:24:17 »
De todo un poco,progenitores,trabajillos a corto plazo...
Por cierto,que en mis tiempos hay que decir que en la embajada de japon en madrid no me ayudaron nada de nada,ahora parece que la cosa ha cambiado pero entonces te decian "es muy dificil,es muy dificil"  y te ponian pegas en todo.

mA!k

Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #53 en: 29 Noviembre 2005, 16:29:19 »
joe pues vaya...mmm...japon...q suerte en serio me encantaria conocer ese pais, un amigo se ha casado con una chica de kobe y es majisima, (y sus amigas jeje)...
me encantaria conocerlo, el negocio del 3d se mueve mucho por alli no? ti estas en tçkyo?

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #54 en: 29 Noviembre 2005, 17:10:20 »
Im - presionante. Enhorabuena por ser capaz de estar tanto ahí, jeje. Y suerte con el trabajo, que pa eso te lo estás currando, jeje. ;)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #55 en: 29 Noviembre 2005, 17:53:20 »
Pero te fuistes solo? con que pelas? como te mantenias? que hicistes todo el tiempo antes de estudiar?

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #56 en: 01 Diciembre 2005, 22:25:56 »
jodor! y en direccion contraria? q me recomiendas(tu que ya controlaras de esto) pa ir palli? desde bilbo o asi?
Mirate en www.lastminute.com o www.ryanair.com encuentras vuelos tiraos de precio.
Por cierto, en inglaterra ya han adoptado el sistema metrico, acutalmente usan los dos, pero el oficial es el metrico.