XSIforum.com

Necesito ayuda ( es una cosita nada mas)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Necesito ayuda ( es una cosita nada mas)
« Respuesta #20 en: 04 Noviembre 2006, 01:01:51 »
ok gracias por el consejo, lo aplico y te muestro los cambios. Ahora tengo otro problema, cuando voy a aplicar texturas ( Render --> Modify texture --> image ) el programa aplica la misma textura a todos los poly. mesh cosa que no quiero hacer. Ahora abajo en el menu de aplicar textura, se encuentra una opcion para aplicar a cada ,cube, cylinder, sphere, que hayas creado, o a todos los poly. mesh al mismo tiempo. Supongamos que tengo dos grids. grid y grid 1. toco la opcion de aplicar la textura nada mas a grid, y me la aplica no solo a grid sino a grid 1.

http://img65.imageshack.us/img65/1798/texturadefrenteeo4.jpg

como hago para aplicar una textura (a un cube) y otra textura diferente ( a otro cube)? Que estoy haciendo mal?

Re: Necesito ayuda ( es una cosita nada mas)
« Respuesta #21 en: 04 Noviembre 2006, 01:16:14 »
ya esta lo logre, ya me di cuenta, perdonen.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Necesito ayuda ( es una cosita nada mas)
« Respuesta #22 en: 04 Noviembre 2006, 19:28:34 »
Vas bien, pero te aseguro que te lo pasarias en grande siguiendo los tutoriales oficiales de softimage. Son muuuuy completos y entretenidos y si los terminas todos acabaras con un control de xsi bastante bueno, te lo aseguro.

Lo tocan todo, desde modelado, hasta animacion, iluminacion, composicion, pelo, dinamicas...

Estan en la web de softimage, es un archivo que ocupa unos 412mb y lleva un pdf con los tutoriales y todas las escenas necesarias para seguirlos. Es un material de primera ;)

Suerte!

Re: Necesito ayuda ( es una cosita nada mas)
« Respuesta #23 en: 11 Noviembre 2006, 22:55:51 »
 :buck2: muchas gracias la verdad es que estoy viendo todos los videotutoriales que hay y me han ayudado mucho.