XSIforum.com

Necesito un modelo de Cabeza para XSI. Donde?

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Necesito un modelo de Cabeza para XSI. Donde?
« Respuesta #20 en: 04 Noviembre 2006, 23:57:42 »
El XSI tiene un "character designer". En Get, se llama "Model - Character" o algo asi. Tiene una ventana llena de opciones para cambiar las proporciones del humano, y hasta convertir su cabeza en elefante o perro, jajaja.

Lo comento porque ese modelo esta mil veces mejor que el famoso "XSI man"

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #21 en: 05 Noviembre 2006, 05:21:35 »
joooder a proposito  no es presisamente la solucion al tema pero no tengo ganas de crear un nuevo hilo, mas este tema se relaciona,.la verdad no crei ver alg asi  alenos e mucho tiempo, pero bueno de modelar prefiero mil veces la forma tradicional, pero veanse el link a er que opinan

http://www.xsibase.com/forum/index.php?board=29;action=display;threadid=27515

« Respuesta #22 en: 27 Diciembre 2006, 16:40:41 »
 Hay una cosa que me "reconcome". Uno puede modelar como quiera que al final el ordenador practica a la malla ,sea poligonal o nurb o un patche, una teselación y lo pasa toodo a triángulos. La gente de los juegos, especialmente la que trabaja con Max utiliza los triangulos, además ellos pueden voltear las "hipotenusas", pero creo q en xsi no se hace esto, he visto material japones, allí el xsi arrasa en el tema games y no he visto triángulos, será que lo que te recomiendan es debido a la manera de hacer del Max, rey de los games en nuestro país.
PD: mi teclado se ha americanizado y no lo puedo cambiar espero no haber metido mucho la pata, no hay quien ponga paréntesis  :-[

« Respuesta #23 en: 27 Diciembre 2006, 17:20:58 »
Hola, no creo que se triangulize por el workflow de max, me parece que como lo que cuenta es el numero de vertices es mejor triagulizar ya que te permite una mayor deformacion en la malla, que mejor ejemplo que el famoso hulk de Kolby Jukes hecho en xsi ;)

Salu2 :)