XSIforum.com

Necesito un modelo de Cabeza para XSI. Donde?

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Necesito un modelo de Cabeza para XSI. Donde?
« Respuesta #10 en: 27 Octubre 2006, 18:09:54 »
Creo que tu profesor esta equivocado, en los años que llevo con esto, jamas he visto en ningun soft que sea mas comodo modelar con triangulos... supongo que ahora mismo tienes muy poca experiencia con xsi por no decir casi nula y solo te haces una idea de como se podrian hacer las cosas, pero te aseguro que cuando te adentres mas te daras cuenta que la mayoria de cosas llevan un trabajo y dedicacion increible, aparte de muchas horas de estudio.
Como dice Epar, modelar una cabeza humana es algo de lo mas dificil, y mucho menos si tiene que parecerse a alguien en concreto, hay gente que tarda años en dominar esa tecnica...

De todas formas, para cualquier duda, aqui estamos. Un saludo !

gros3d

• **
  • 135
« Respuesta #11 en: 27 Octubre 2006, 19:36:01 »
puedes decapitar al character man que biene mucho mas detallado y empezar a modificar esa cabeza , no tiene sliders para la cabeza asi que tendrias que modificarla a manita sino te recmendaria facial studio o facegen .

« Respuesta #12 en: 28 Octubre 2006, 02:56:56 »
He encontrado esto

http://www.3dvalley.com/models/models_bodyparts.shtml

No sé si será de ayuda, pero es un comienzo

Epar

« Respuesta #13 en: 28 Octubre 2006, 03:51:57 »
He encontrado esto

http://www.3dvalley.com/models/models_bodyparts.shtml

No sé si será de ayuda, pero es un comienzo

..no se si eso es una ayuda.
 :2funny: :2funny: :2funny:

« Respuesta #14 en: 28 Octubre 2006, 11:29:42 »
He eliminado el anterior comentario.Me avergüenzo tanto de él que creo que es mejor olvidarlo.  :'(
« Última modificación: 30 Octubre 2006, 15:09:32 por lunazul »

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #15 en: 28 Octubre 2006, 14:29:04 »
Ey! no te lo tomes asi! de veras que no era mi intencion y creo que la de nadie ofenderte, y si te ha sentado mal algo que he dicho, te pido perdon. Aqui estamos para ayudar, supongo que yo te he aconsejado desde mi enfoque pero por lo visto tu estas pensando en algo distinto.
¿Por lo visto lo que quieres hacer es programar un aplicacion de reconocimiento facial? seria interesante ver avances, yo trastee hace un tiempo una que te creaba una cara a partir de un par de fotografias, ne recuerdo como se llama ahora pero en el foro creo que hay un post sobre ella...

Pues lo dicho, que siento el malentendido y que espero que no te enfades por eso. Me gustaria que explicases un poco mas que es esactamente lo que quieres hacer y demas y asi entre todos seguro que sacamos cosas interesantes ;)

Un abrazo para ti y para tu profesor !! :)

Epar

« Respuesta #16 en: 28 Octubre 2006, 18:14:56 »
Tranquila, con esos aires no vas a ningún lado.
Aquí se te ha recibido bien desde el primer mensaje. Este es un foro de 3D así que es normal que todos nuestros comentarios vayan encaminados hacia las técnicas normales del 3D....

No se si tienes mucha experiencia, o mucha edad (creo que no) pero humos si que los tienes..y muy subidos.

Te hemos dado toda la información que se te podía ofrecer a lo que pedías.
De nada.

Buen trabajo.
Salu2

« Respuesta #17 en: 28 Octubre 2006, 19:48:16 »
No hace falta pelearse por resolver una duda.
Lunazul, lo que creo que ha pasado aquí es que se ha malentendido el propósito por el que necesitas una malla triangular.
Todos damos por sentado que quieres hacer un render o una animación, por lo que la malla cuadrangular es mejor. Sin embargo, parece ser que quieres hacer otra cosa, así que seguramente lo que te dice tu profesor sea lo mejor. Aquí nadie se cuestiona a nadie; sólo se sugiere la mejor ayuda.
Vamos a enterrar entre todos el hacha de guerra y a volver a empezar, oks?

« Respuesta #18 en: 30 Octubre 2006, 15:04:57 »
Mis mas sinceras disculpas a todos los usuarios de este foro, especialmente a Rashek. Me levanté con el pie izquiero y las pagué con quien no debía. Os juro que no volverá a suceder. Gracias de nuevo por vuestra comprensión y por vuestra ayuda. Saludos a todos.

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #19 en: 30 Octubre 2006, 19:56:14 »
pos bueno borron y cuenta nueva jeje   ;D