XSIforum.com

Pruevas del render tree

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Pruevas del render tree
« Respuesta #30 en: 27 Enero 2005, 02:05:10 »
Cáusticas demasiado estridentes para mi gusto

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Pruevas del render tree
« Respuesta #31 en: 27 Enero 2005, 07:46:53 »
Pues si...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Pruevas del render tree
« Respuesta #32 en: 27 Enero 2005, 10:57:49 »
Bueno, pues ya la doy por terminada, ahora empezare con otro material ;)

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Pruevas del render tree
« Respuesta #33 en: 27 Enero 2005, 15:33:29 »
te ah quedado exelente!


Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Pruevas del render tree
« Respuesta #34 en: 27 Enero 2005, 20:44:25 »
En el enviroment de hdri puedes ponerle el background a 0 para que no se vea la imagen. En el caso de no haberlo hecho con HDRI y que sea una esfera... pues podrias hacer pases. El suelo, tio. canta mas que una almeja macha. Ponle una texturilla de mesa de cocina o yo que se. Pero me entiendes, no? de esa imagen a un RENDER PATA NEGRA hay muy poco, solo tienes que hacerlo, no crees?

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Pruevas del render tree
« Respuesta #35 en: 27 Enero 2005, 23:23:05 »
TreD!! BiB mi cultura!!
Con B
x_D

Re: Pruevas del render tree
« Respuesta #36 en: 28 Enero 2005, 01:00:34 »
Por cierto, Rashek. Ya has superado el umbral de los 1000 post. No lo celebras? XD

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Pruevas del render tree
« Respuesta #37 en: 28 Enero 2005, 02:04:20 »
wepa!!!! 1000 posts !!!! jeje ahora me teneis que respetar, insignificantes principiantes del foro! XDDDDDDDDD

Bueno, al lo que iba, se que la imagen se puede mejorar bastante, pero esque soy un pedazo de gandul, aver, la textura del suelo supongo que la conocereis, es un nodo de flagstone conectado al material y punto, canta un huevo, lo se, la iluminacion no me termina de convencer, lo del background he puesto que se vea la imagen a proposito, pq si dejaba el fondo negro, en la copa se veian zonas negras y lo que me interesaba es que se viese el material, en fin, que la escena no es nada del otro mundo, lo se, pero esto es un post de materiales y solo queria mostrar el material :P gracias por los comentarios tios ;)

PD: Sois unos gaises, joder curraos aunque sea un solo material.... que solo posteo yo :(

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Pruevas del render tree
« Respuesta #38 en: 28 Enero 2005, 07:57:26 »
Enga no te quejes. Ahora currate un material de goma. Sabes las piezas de goma donde va la marca en la ropa? esas que o bien son siliconadas, o bien son de goma o plastico duro? pues esa, a ver que te sale.