XSIforum.com

Carta a Todo 3D

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #60 en: 03 Abril 2006, 23:39:58 »
COMO LA PIDES?
por internet?

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #61 en: 04 Abril 2006, 00:10:49 »
Bueno yo la compro en la librería de la FNAC en Madrid que aquí hay muchas revistas originales, yo soy de Oviedo y allí no la había así que depende de que ciudad seas la habrá o no.
No obstante puedes pedirla rellenando el cupón de inscripción y te la llevan a casa. (si quereis os pongo a donde teneis que enviarlo) Estoy mirando desde la web a ver si también se puede pero en estos momentos está caída :)
Saludos!

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #62 en: 04 Abril 2006, 00:31:03 »
OK , aquí no tengo fnac de momento, pero ya buscaremos alternativas.

Hay muchas diferencias  con la versión española?

saludos

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #63 en: 04 Abril 2006, 20:33:31 »
hay muchísimas! el año pasado (antes de la nueva maquetación) la versión española (en parte) era un traducción de la original entonces estaba pasable, pero ahora es pésima.
La verisión original es muy buena en cuanto  a tutos, noticias, faqs, material, etc. Además tiene muchas más hojas que la versión spanish. Lo único malo es que cuesta 10.85€ pero bueno, una vez al mes y teniendo en cuenta la calidad vale la pena.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #64 en: 05 Abril 2006, 00:47:39 »
prefiero pagar 10.85 por algo a lo que le voy a sacar más partido que 8 y pico por algo que no uso y como yo todos vosotros, supongo. Pues voy a ver este tema como lo hago, pero si hay que leer en inglés, se lee. Después de los manuales del xsi como que plin...

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #65 en: 05 Febrero 2007, 16:18:07 »
Wenas.

Yo también os recomiendo 3DWorld, aunque sigo diciendo lo mismo, Maya, Lightwave, Photoshop... De XSI más bien poquito. BUeno, sólo tengo los números de Enero/Febrero pero de todas formas la info y muchas cosas que trae son muy buenas.

Y ahora que empiezo con 3DS mucho mejor xD

Saluditossss