XSIforum.com

es mi imaginacion?

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: es mi imaginacion?
« Respuesta #30 en: 01 Octubre 2008, 00:01:15 »
,¿quien abre las texturas con xsi y no con roadkill o uvlayout? estas cosas no entiendo de Softimage

Sumi se confeso hace pocoXD

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: es mi imaginacion?
« Respuesta #31 en: 01 Octubre 2008, 01:05:22 »
Sumi se confeso hace pocoXD
es que sumi todavia sigue con softimage 3D XD

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: es mi imaginacion?
« Respuesta #32 en: 01 Octubre 2008, 01:12:01 »
es que sumi todavia sigue con softimage 3D XD

Sumi sigue con Sumatra, lo que eventualmente seria XSI... pero el tio nunca dejo su beta. XDDD

ZeeL

  • **
  • 347
Re: es mi imaginacion?
« Respuesta #33 en: 01 Octubre 2008, 02:36:12 »
Para el que no le guste donde estan los botones y demas, que investige informacion sobre crearte tu propio "layout". Te permite reoganizar la interfaz, quitar cosas que no te gusten y reposicionar todo.

Efectivamente, para que discutir sobre la interfaz, si bien es cierto que si no te gusta lo que ves, siempre lo puedes personalizar tu. Te abres el editor de Layouts y te creas tu propia interfaz.
He trabajado con 3D Max y he de decir que es bastante incómoda para trabajar, con XSI cambio los Viewpoints por ventanas de trabajo (explorer, render tree, property...) y mientras trabajo en una ventana, en la vista de al lado tengo todas las propiedades que necesito. Al fin y al cabo, eres tu quien tiene que organizar la forma de trabajar.

Si es cierto, que lo que no me atrae de la interfaz de XSI, es su aspecto visual. En este sentido pienso que XSI necesita un vestido nuevo. La interfaz de Modo si me parece una interfaz más agradable a los ojos, como más moderna, por las formas y colores.

Hablando de unwrap, el nuevo xsi 7.0 tiene un relax no? tiene también un pelt?
El unwrap es lo mejor del max, me encuentro muy cómodo en ese aspecto.

Joder, no se si llegaré algún día a comprender todos los conceptos de los que hablais en este nuestro foro.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: es mi imaginacion?
« Respuesta #34 en: 01 Octubre 2008, 07:15:51 »
Estoy de acuerdo, un uvlayout integrado no estaria nada mal y eso es algo de lo q llevo oyendo en peticiones a XSI desde la versión 4 ó 5. Esta bien que innoven, pero sin olvidarse de esas pequeñas cosas q nos hacen el trabajo más comodo.

 ;D

Re: es mi imaginacion?
« Respuesta #35 en: 01 Octubre 2008, 07:37:26 »
Yo sólo pido que a los que comentan algo mejorable en la interface de XSI no los traten de ignorantes, lógicamente la mayoría sabemos que se pueden hacer layouts y algunos nos hacemos nuestras propias herramientas para adaptar el programa a una forma que nos resulte cómoda, es sólo que algunas cosas no son tan personalizables como podrían serlo y eso resta al workflow (saliendo del modelo constantemente cuando no se trata de modelar). Ejemplos de cosas mejorables en la personalización de xsi... permitir tear off de los menues personalizados... o permitir hacer menus contextuales como en tooooodo el resto de los gama alta sin recurrir a soluciones externas como xpop (que no es una solución 100% efectiva).

Nadie se va a morir con la interface actual, XSI es un gran programa, pero hay cosas mejorables y comentarlas no implica siempre desconocimiento sino en muchos casos es al contrario, no tapemos el sol con un dedo que entre nosotros nos conocemos bastante bien como para andar con jugarretas de ese tipo ;)

Re: es mi imaginacion?
« Respuesta #36 en: 01 Octubre 2008, 09:33:20 »
Eh! yo siempre utilizo el uv editor de XSI, claro que no trabajo con personajes...

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: es mi imaginacion?
« Respuesta #37 en: 01 Octubre 2008, 11:16:16 »
Je, je !!! pues yo justo lo contrario, jmprada. Como no sea un cubo, una esfera, un cilindro o un grid, no me acerco ni en pintura. Es lo q siempre se me ha atragantado en XSI.   ;D

elbob

Re: es mi imaginacion?
« Respuesta #38 en: 02 Octubre 2008, 13:41:01 »
donde estoy trabajan Maya

lo mio es modelar y animar con Xsi

a cada rato los animadores me dicen... aH! xsi tiene tal cosa !? ah, eso se hace asi de facil !?

XSI es un increible software con una "comercialmente" mala interfaz... eso no ayuda mucho

aparte de ICE, Softimage tiene que pensar SERIAMENTE en mejorar visualmente su GUI.

no digo la navegacion interna, ni la forma de "pensar" el soft... hablo de la comodidad de los menus y eso...

algo tan fuerte como hizo la gente de Houdini ayudaria y mucho.
No estoy deacuerdo. En mi opinión la interface de xsi es la caña. La veo muy comoda y muy intuitiva.
Y un detalle, cosa mia. El hecho de que los bordes de las ventanitas sean redondas, para mi, da cierta relajación visual, cierta comodidad, cierto smooth jeje. Ya digo es cosa mia, pero me encanta.
Un saludo!!!
y... XSI a muerte!!

Re: es mi imaginacion?
« Respuesta #39 en: 02 Octubre 2008, 15:11:11 »
A mi me encanta la interface de XSI, simple y efectiva.