Para el que no le guste donde estan los botones y demas, que investige informacion sobre crearte tu propio "layout". Te permite reoganizar la interfaz, quitar cosas que no te gusten y reposicionar todo.
Efectivamente, para que discutir sobre la interfaz, si bien es cierto que si no te gusta lo que ves, siempre lo puedes personalizar tu. Te abres el editor de Layouts y te creas tu propia interfaz.
He trabajado con 3D Max y he de decir que es bastante incómoda para trabajar, con XSI cambio los Viewpoints por ventanas de trabajo (explorer, render tree, property...) y mientras trabajo en una ventana, en la vista de al lado tengo todas las propiedades que necesito. Al fin y al cabo, eres tu quien tiene que organizar la forma de trabajar.
Si es cierto, que lo que no me atrae de la interfaz de XSI, es su aspecto visual. En este sentido pienso que XSI necesita un vestido nuevo. La interfaz de Modo si me parece una interfaz más agradable a los ojos, como más moderna, por las formas y colores.
Hablando de unwrap, el nuevo xsi 7.0 tiene un relax no? tiene también un pelt?
El unwrap es lo mejor del max, me encuentro muy cómodo en ese aspecto.
Joder, no se si llegaré algún día a comprender todos los conceptos de los que hablais en este nuestro foro.