XSIforum.com

getillo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: getillo
« Respuesta #60 en: 07 Noviembre 2008, 10:59:43 »
pues no te va a venir mal, el dispmap que tenias antes no se notaba

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: getillo
« Respuesta #61 en: 07 Noviembre 2008, 15:04:35 »
ME CAGO EN TODO! LA ESCENA POR LO QUE SEA SE HA JODIDO Y AHORA HA DESAPARECIDO PARTE DE LA MESH, ...
Has mirado tu carpeta Backup de tu proyecto XSI?

Re: getillo
« Respuesta #62 en: 07 Noviembre 2008, 19:27:03 »
Has mirado tu carpeta Backup de tu proyecto XSI?

si que lo he mirado pero que va. Parece que la escena es un archivo corrupto o algo... da igual. Mejorare lo que no estaba bien

Re: getillo
« Respuesta #63 en: 11 Noviembre 2008, 11:23:14 »
un adelanto de zbrush, los detalles de los ojos son muy sutiles? es que en el ultimo disp map los hice un pelin menos marcados y ya pudisteis ver que no se apreciaba mucho el detalle...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: getillo
« Respuesta #64 en: 11 Noviembre 2008, 15:36:47 »
Esta bien peroo.... solo veo detalles en los ojos y labios. El resto esta to liso.

Donde estan los poros y demas arrugas? En otro layer?

Re: getillo
« Respuesta #65 en: 11 Noviembre 2008, 15:50:22 »
Esta bien peroo.... solo veo detalles en los ojos y labios. El resto esta to liso.

Donde estan los poros y demas arrugas? En otro layer?

XDDDDDDDDDDDDDDDD me preocupaba el detalle de los ojos, porque la otra vez era la parte que tenia mas marcada del disp map y como pudisteis ver aun asi era sutil. Los ojos los veis bien?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: getillo
« Respuesta #66 en: 11 Noviembre 2008, 16:08:44 »
Yo no. La zona de ojeras suele ser la parte con la piel más fina de la cara, la que menos relieve tenga. Las patas de gallo si.

Re: getillo
« Respuesta #67 en: 23 Noviembre 2008, 20:45:22 »
Pues aqui teneis otra actualizacion. Estaba pensando en pasar la chaqueta y la camiseta por Zbrush pero... realmente haria falta? he visto trabajos muy buenos sin pasarlos por zbrush, con un buen juego de de texturas ya valdria, no?

Re: getillo
« Respuesta #68 en: 23 Noviembre 2008, 22:56:44 »
Que buena pinta! :)

Yo creo que la chaqueta, salvo que quieras hacer algún efecto raro no haría falta pasarla por ZBrush

Re: getillo
« Respuesta #69 en: 23 Noviembre 2008, 23:40:35 »
Está muy bien, yo sólo la veo un poco angosta para esa cabeza, el canon estándar es de 2.0~2.3 cabezas de ancho para la espalda (donde 1 cabeza es la medida vertical de la misma).

Por otro lado yo sigo insistiendo en que deberías modelar el ojo, el modelo rendereado ganará muchísimo O0