XSIforum.com

I7 o quad core? que me compro?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnair

  • **
  • 807
Re: I7 o quad core? que me compro?
« Respuesta #50 en: 17 Marzo 2010, 15:54:33 »
bLiNd: mi grafica es una 295 y tambien me llega a unas temperaturas similares, la unica opcion que tengo es refrigeracion liquida, si tienes un ventilador potente no creo que valga la pena hacer cambios, en las especificaciones de mi targeta que deben ser similares a la tuya dice que puede llagar a 105 grados, ademas de que en teoria tiene que apagarse el ordenador antes de que llegue, yo esperaria a comprar otro ordenador pensado ya para refrigeracion liquida y alguna vez comprobar que no suba mucho.
En resumen que no creo que sea demasiado xD

Re: I7 o quad core? que me compro?
« Respuesta #51 en: 17 Marzo 2010, 15:59:02 »
Yo tengo maya, max y XSI en Windows 7 64 bits sin problemas.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: I7 o quad core? que me compro?
« Respuesta #52 en: 17 Marzo 2010, 16:00:32 »
Yo Maya sin problemas en Windows 7 64bits y va fenomenal.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: I7 o quad core? que me compro?
« Respuesta #53 en: 17 Marzo 2010, 16:06:51 »
he tenido varias graficas de varias marcas y precios, y si hay algo que en todos es igual es que no les gusta la temperatura, el signo mas evidente de esto, es cuando de repente empiezas a ver artefactos negros en la pantalla despues de darles caña, ahí es cuando la gráfica se ha calentado mas de la cuenta.


Re: I7 o quad core? que me compro?
« Respuesta #54 en: 18 Marzo 2010, 07:33:36 »
Lo que estoy viendo, es que  el ventilador funciona igual a 50º que a 70º, esta siempre al 40% de su potencia.
No hay forma de ajustarlo para ponerlo a un 60%? o no es recomendable?

Pongo 2 capturas, una en reposo (con la calefacción puesta en la habitación) y otra después de 5min de render.