XSIforum.com

I7 o quad core? que me compro?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: I7 o quad core? que me compro?
« Respuesta #30 en: 11 Marzo 2010, 19:53:22 »
Me bajado Octane para probar, se me abre sin problema, lo único que como no tengo los cuda drivers instalados no puedo importar objs ni nada, estoy bajándolos para echarle el ojo un poco.

Re: I7 o quad core? que me compro?
« Respuesta #31 en: 11 Marzo 2010, 22:06:38 »
Esta bien el tema este de render por gpu, es una alegría la verdad, aunque octane aun esta bastante limitado y algo inestable, pero aun asi mola un rato jeje

Unos videos de ejemplo

180k polys, quadcore 3ghz y gtx260




jugando un poco mas...

270k polys, reflexiones, transparencias, envioroment.


y mas.. esto vicia  :D
450k polys empieza a costarle ami gráfica..
« Última modificación: 12 Marzo 2010, 05:45:38 por bLiNd »

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: I7 o quad core? que me compro?
« Respuesta #32 en: 12 Marzo 2010, 11:26:07 »
Buena pinta. que has instalado de cuda? el instalador o el toolkit tambien?

Re: I7 o quad core? que me compro?
« Respuesta #33 en: 12 Marzo 2010, 15:22:17 »
driver, toolkit y sdk, aunque supongo que con el driver será suficiente.

Tengo que confesar que finalmente me ha gustado y e decidido colaborar con el proyecto, me he comprado una licencia, por 99€ me ha tentado mucho y próximamente meterán bastantes mejoras... :)
« Última modificación: 12 Marzo 2010, 15:38:43 por bLiNd »

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: I7 o quad core? que me compro?
« Respuesta #34 en: 12 Marzo 2010, 16:54:44 »
Bueno ya esta efectivamente solamente hacia falta el instaladro y tambien el C++ 2005 que al instalar Max se me ha instalado. Octane es muy bueno solo que yo de momento no voy a contribuir con la lcencia ya que no me vale para producir. Actualmente tiro imagenes de 8000 px. he intentado esto con octane y no se puede logicamente, en el futuro con alguna grafica mas en paralelo podria ser.
Por cierto no se si habreis visto Arion de los de fryrender, eso si que es una pasada y sale la semana que viene.

Re: I7 o quad core? que me compro?
« Respuesta #35 en: 12 Marzo 2010, 17:10:41 »
Pero no lo esperes a 99€ xD

Lo que mas echo yo de menos en octane es el tema de Physical Sun & sky, mesh emitters y Bump / Normal mapping que arion si tiene, aunque en octane según comentan por su foro esta casi lista una versión con estas cositas.
« Última modificación: 12 Marzo 2010, 17:16:10 por bLiNd »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: I7 o quad core? que me compro?
« Respuesta #36 en: 12 Marzo 2010, 17:35:10 »
Para renderizar por GPU, MachStudio me parece mucho mas practico:
http://www.studiogpu.com/machstudio

pero no es "unbiased".

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: I7 o quad core? que me compro?
« Respuesta #37 en: 12 Marzo 2010, 18:02:04 »
mmmm no me convence mucho el match studio. Yo lo que busco es el metodo que mas se acerque a la forma de iluminar en fotografia y de momento lo mejor que he visto en cuanto a setup de iluminacion/tiempos render es sin duda vray.

Re: I7 o quad core? que me compro?
« Respuesta #38 en: 12 Marzo 2010, 21:04:29 »
Hasta que punto puede aguantar trabajo una gráfica en comparación a un procesador? desde ayer le he dado un poco de caña a la gráfica con renders y hace un rato se me ha quedado tonta, me aparecían pixeles blancos por las pantallas, sin tener octane ni nada abierto.

He reiniciado y se ha quitado pero me ha dejado pensando si trabajarla en exceso puede hacer que su vida envejezca muy rápido...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: I7 o quad core? que me compro?
« Respuesta #39 en: 12 Marzo 2010, 22:00:21 »
No, pero el recalentarse y falta de buena ventilacion si puede estropearla. (Pero claro, el CPU tambien sufre de este problema, sin embargo suele tener un ventilador mas grande.)