XSIforum.com

Ptex liberado

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Ptex liberado
« Respuesta #10 en: 23 Enero 2010, 17:18:21 »
Cuantos empleados tiene Autodesk? 500? 1000? 100.000? y de todos, ningun departamento de desarrollo es capaz de innovar un apice, ni evolucionar ni uno de sus productos. Vergogna!!
En tu favor puedo decir que si, queda guay la frase contra Autodesk... pero en el fondo sabes que estás simplificando muuuuucho las cosas y no es tal como comentas.

Hace falta un poco más de altura de miras en los comentarios, que ya no somos crios y estas pataletas no quedan bien.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Ptex liberado
« Respuesta #11 en: 23 Enero 2010, 18:38:33 »
Cuantos empleados tiene Autodesk? 500? 1000? 100.000? y de todos, ningun departamento de desarrollo es capaz de innovar un apice, ni evolucionar ni uno de sus productos. Vergogna!!
Más que de acuerdo!

Re: Ptex liberado
« Respuesta #12 en: 23 Enero 2010, 19:12:40 »
Pues César, tendrás razón, pero a mí (el cliente, u operador, o como lo quieras decir) no me valen esas excusas.

Las novedades introducidas en los últimos años por Autodesk en softwares como Maya son de risa. De hecho, de la 2009 a la 2010 no recuerdo ninguna aparte de incluir un compositor simplón que a mí al menos no me dice nada.

Para la 2009 compraron el plugin cMuscle y lo único que se ha hecho es cambiarle el nombre a maya Muscle. Hasta el manual es el mismo. Y sigue tieniendo los mismos fallos con los que salió, como que introduce pesos de 0.000000001 aunque estén todo bloqueado y demás, lo que hace que no te puedas fiar.

Que sí, que es muy complicado, que el debugging lleva tiempo y todo lo que quieras, y lo aceptaría mejor si luego no hubiera bugs tan graves como que en la 2009 de Maya sacaran los material_passes y NO FUNCIONARAN, quiero decir que bastaba probarlos para ver que fallaban, no es que fallaran en un caso muy especial y extraño que se les pasara por alto, es que fallaban siempre.

Así que para mí Autodesk no se merece respeto alguno. Y no lo digo por sentirme guay, lo digo porque lo pienso.
« Última modificación: 24 Enero 2010, 14:09:11 por Mr.White »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ptex liberado
« Respuesta #13 en: 23 Enero 2010, 20:41:03 »
A mi tambien me impresiona la habilidad de este unico developer de innovar y hacer un producto competente el solito.

Lo de los voxels es muy chulo y las herramientas de retopology me gustan mas que las de ZBrush. Ademas tiene un unwrap comparable al UVLayout. Los layers para pintar color me parecen mas flexibles que su equivalente en Mudbox y ZBrush.

En fin, me parece un buen programa. No se si en la presente reemplazaria a ZBrush o Mudbox para esculpir solamente, pero como herramienta extra y para pintar color me parece fantastico.

Epar

Re: Ptex liberado
« Respuesta #14 en: 23 Enero 2010, 20:48:03 »
En el acerca de... sigue aparenciendo solo su creador como unico desarrollador (tan solo aparecen otras pocas personas, para el gui, o la que lleva la portacion a Linux y OSX). Es algo que me sigue sorprendiendo, como una sola persona puede desarrollar una aplicación que cada versión me parece que debe ganar en complejidad.

Cuantos empleados tiene Autodesk? 500? 1000? 100.000? y de todos, ningun departamento de desarrollo es capaz de innovar un apice, ni evolucionar ni uno de sus productos. Vergogna!!

Totalmente de acuerdo!

Pero, desgraciadamente nada podemos hacer,... salvo apostar por cuatro valientes, que dejandose las cejas, su dinero y muchas veces su salud demuestran que las posibilidades reales que podemos alcanzar son muchas mas de las que nos muestran las corporaciones/empresas/gobiernos/instituciones/etc,...

Siempre que el mundo ha dado un paso adelante ha sido por un solo individuo,...una sola persona que apuesta por algo mas y sigue adelante cueste lo que cueste.

Y esto lo podemos ver en lo ejemplos que se estan tratando en este hilo, asi como en la sociedad, la industria en general y todo aquello que nos concierne directa o indirectamente.

Saludines

Re: Ptex liberado
« Respuesta #15 en: 23 Enero 2010, 21:14:34 »
Sin ánimo de entrar en debates, estoy de acuerdo si se dice que Andrew Shpagin ha aportado mucho más a la industria 3D que Autodesk con sus 6600 empleados.

3DCoat se ha usado básicamente en videojuegos como Cossacks, Cossacks 2, American Conquest o Heroes Of Annihilation Empires