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sugerencias para fondo marino

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Epar

Re:sugerencias para fondo marino
« Respuesta #20 en: 25 Octubre 2011, 22:54:28 »
Es muy sencillo. A ver, tengo el ordenador ocupado renderizando, asi que "escribo" las conexiones:

AO ------>Sprite------------
                                            >    Material
Alpha---->Sprite (matte)----

Dime algo pronto, a ver si te sacamos de este apurillo.
En realidad, lo único que tienes que hacer es sustituir el Phong, Blin,..o lo que sea , por el AO. Nada mas. ( y poner un nodo mib_twosided o front_back en caso de que tengas dos caras para renderizar,..lo cual casi siempre es asi en caso de plantas)

Ownage

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Re:sugerencias para fondo marino
« Respuesta #21 en: 25 Octubre 2011, 23:43:02 »
pero yo no lo tengo asi!!! tengo un phong y a la transparencia le he enchufado el alpha!!!

Epar

Re:sugerencias para fondo marino
« Respuesta #22 en: 25 Octubre 2011, 23:52:51 »
pero yo no lo tengo asi!!! tengo un phong y a la transparencia le he enchufado el alpha!!!
A ver....
Es una planta, no?
Para que metes transparencia si lo que quieres es un recorte de las hojas?
A menos que te haya entendido mal, claro

F1 aclara todas tus dudas. (busca Sprite)

Ownage

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Re:sugerencias para fondo marino
« Respuesta #23 en: 25 Octubre 2011, 23:53:27 »
juer!!! ya ta!! xDD no sabia que se hacia utilizando el nodo sprite... siempre habia hecho las transparencias enchufando el alfa a la transparencia.


muchisimas gracias epar!!

Epar

Re:sugerencias para fondo marino
« Respuesta #24 en: 25 Octubre 2011, 23:54:19 »
juer!!! ya ta!! xDD no sabia que se hacia utilizando el nodo sprite... siempre habia hecho las transparencias enchufando el alfa a la transparencia.


muchisimas gracias epar!!
ok,..jejeje,..me alegro.
Suerte!