XSIforum.com

Acerca de las religiones (reorganizando hilos dispersos)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Acerca de las religiones (reorganizando hilos dispersos)
« Respuesta #30 en: 24 Agosto 2011, 16:14:01 »
Ah, es eso? XD Pos no; no llegué a tiempo para ver el video que posteó César. De todas formas ese video habla del Papa, no de los creyentes. Y ninguno de vosotros Epar incluido ha dicho que profesara fe papal. Más bien al contrario, así que no veo motivos para enfadarse...
Aunque como coña inmune y falta de respeto este accidente hubiera sido la repera XDD

Re:Acerca de las religiones (reorganizando hilos dispersos)
« Respuesta #31 en: 24 Agosto 2011, 16:21:31 »
Y tú César, ya te vale de poner un video que habla tan mal del Papa

Re:Acerca de las religiones (reorganizando hilos dispersos)
« Respuesta #32 en: 24 Agosto 2011, 19:10:00 »
Jejeje, pues visto lo visto creo que me tomaré un descanso, no mola estar "echando" gente... en el fondo soy buena persona y todo :D

Pues eso, que ya podéis volver los que quieran, César no estará en casa por un tiempo con sus molestos e intolerantes comentarios, el foro vuelve a ser lo que era.

Re:Acerca de las religiones (reorganizando hilos dispersos)
« Respuesta #33 en: 24 Agosto 2011, 20:32:01 »
Spoiler (hover to show)

Epar

Re:Acerca de las religiones (reorganizando hilos dispersos)
« Respuesta #34 en: 24 Agosto 2011, 21:24:21 »
No, las cosas no son como algunos pensais.
Personalmente el viedo del papa no me dice nada, ni me molesta. Es mas, la primera vez lo vi hasta gracioso (y eso que duro poco,...)

Se trata mas bien del tono de mofa que hay en el foro sobre estos temas...y no solo el de la religión.
Me refiero a que cada vez que se toca un tema, digamos un poco serio (por decirlo de algún modo), se toma todo a cachondeo.

Soy el primero en apuntarme a las bromas, risas y demás juergas del foro,...pero cuando hablo en serio de algo,... pues no me gustan las mofas,...

Seré raro,... es posible.
Pero como de todo se aprende (o eso pretendo), a partir de ahora me guardaré las opiniones personales de todo lo que sea ajeno al mundillo 3D/ordenador/imagen/etc,..

Asi evitaremos malos rollos, malos entendidos y demas cosas que no son agradables para nadie que lea/escriba en este foro.

Gracias a todos.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Acerca de las religiones (reorganizando hilos dispersos)
« Respuesta #35 en: 24 Agosto 2011, 21:30:18 »
Lo mismo digo.
No opinaré ya sobre otros temas que no sean sobre 3D.

Un saludo.

Re:Acerca de las religiones (reorganizando hilos dispersos)
« Respuesta #36 en: 24 Agosto 2011, 21:35:51 »

Re:Acerca de las religiones (reorganizando hilos dispersos)
« Respuesta #37 en: 25 Agosto 2011, 00:26:21 »
Buf... sin duda, uno de los hilos más candentes y sensibles en los que haya participado nunca. Cómo estamos...