XSIforum.com

morph en softimage

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:morph en softimage
« Respuesta #10 en: 23 Septiembre 2013, 21:29:32 »
Si haces los shapes en zbrush sin necesidad de subdividir mas los modelos de lo que estaban en el modelo original, puedes hacer autenticas virguerias.
Nosotros utilizamos mucho sobre todo para coches que se estrellan o cosas asi. El coche base es el mismo en cuanto a numero de poligonos, pero el coche accidentado ha sido esculpido en zbrush y animado mediante shapes.
El dia que hagas un tutorial de eso, no me lo pierdo..:)

Epar

Re:morph en softimage
« Respuesta #11 en: 23 Septiembre 2013, 21:57:50 »
XDDDD,...acabo de percibir que el efecto invisibilidad exite,..XDDDD

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:morph en softimage
« Respuesta #12 en: 24 Septiembre 2013, 06:24:12 »
Si la transición es 'rápida' y no usas la misma topología entre modelos puedes proyectar una topología sobre la otra (shrinkwrap) y hacer el cambiazo durante la transición/shape, si tienes texturas y tal puedes traspasarlas con gator y usar un mix2color en el RT para hacer transición de materiales.

eso tiene buena pinta y parece el caso, voy a mirar de informarme

Si haces los shapes en zbrush sin necesidad de subdividir mas los modelos de lo que estaban en el modelo original, puedes hacer autenticas virguerias.
Nosotros utilizamos mucho sobre todo para coches que se estrellan o cosas asi. El coche base es el mismo en cuanto a numero de poligonos, pero el coche accidentado ha sido esculpido en zbrush y animado mediante shapes.

esto seria lo mismo que utilizar zbrush para hacer shapes faciales por ejemplo no??


-------------

Gracias!!

Re:morph en softimage
« Respuesta #13 en: 24 Septiembre 2013, 09:23:41 »
Si, seria lo mismo. Shapes son siempre shapes.
He puesto el ejemplo del coche porque es mas exagerado que el de expresiones faciales, pero puedes hacerlo con lo que sea.