XSIforum.com

Exmachina

Exmachina
« en: 23 Enero 2017, 12:02:00 »
Película altamente recomendable.

Entre que es del 2015 y entre que ganó el Óscar a los mejores VFX en 2016 seguramente ya la hayáis visto, pero está bien que quede constancia en la lista de películas recomendables por si hay algún despistadillo que no la haya visto.

Re:Exmachina
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2017, 12:11:33 »
Alex Garland, probablemente el tipo mas inteligente que he visto en mi vida.
La pelicula es muy buena, los VFX impecables. Gran guion, gran ejecucion, gran interpretacion, lo tiene todo. Realizada con 15 millones de Dolares.

Su nueva pelicula esta basada en uno de los libros mas extranios que he leido en mi vida, impaciente por verla.

« Respuesta #2 en: 23 Enero 2017, 18:09:21 »
 Disculpa mi pregunta, no es para nada que cuestione tu opinión pero me gustaría saber por que piensas que es tan sobresaliente Alex Garland (estas conversaciones son muy delicadas en un medio como este, sin el contacto visual, a golpe de tecla) Soy muy curioso.

« Respuesta #3 en: 23 Enero 2017, 18:36:58 »
Lo digo basado en su trabajo, novelas, guiones y peliculas. Y sobre todo en su manera de entender su trabajo y el de los que le rodean (que es el mismo).
Ademas de como habla, se denota una inteligencia y cultura poco habitual. Que en general la mayoria de directores de cine tiene (o los que yo he conocido al menos) pero este tio me sorprende aun mas.

« Respuesta #4 en: 23 Enero 2017, 19:06:34 »
 Me lo apunto como personaje a seguir, no se puede vivir solo a base de Frank Capra y Billy Wilder :)

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2017, 02:43:29 »
Si la he visto, es muy buena definitivamente, pero el final me dejó muy mal sabor de boca, todo el resto me parece excelente, sobre todo los VFX.

« Respuesta #6 en: 24 Enero 2017, 14:50:33 »
Hubo un debate acerca de los VFX en los Óscars del año pasado.
¿Debería habérselo llevado Mad Max?

Epar

« Respuesta #7 en: 24 Enero 2017, 15:17:57 »
Si, al vi hace tiempo.
Me gustó mucho,..pero no repetiré.
Esta muy bien hecha, contada, etc,..no tengo ninguna pega. Pero no se que tiene que al final es un poco deprimente. No por el mensaje, sino mas bien por el planteamiento.

« Respuesta #8 en: 24 Enero 2017, 15:33:38 »
Hubo un debate acerca de los VFX en los Óscars del año pasado.
¿Debería habérselo llevado Mad Max?

Si, este anio existe el mismo problema antes la posibilidad de que se lleve el Oscar Arrival.
Afortunadamente ya hemos pasado la barrera de la tecnica, y empezamos a utilizar los VFX desde el punto de vista de la narrativa. Algunos siguen anclados en el pasado y piensan que los Oscars de los VFX deben ser otorgados a aquellos proyectos con VFX mas rimbombantes.

El anio pasado se pensaba que Star Wars o Mad Max eran superiores a Ex Machina, cosa que mosqueo al personal cuando el premio fue otorgado a Ex Machina.
Este anio ocurre lo mismo con Star Wars (otra vez mas de lo mismo) y con Jungle Book, frente a Arrival.

En mi opinion, Ex Machina justo ganador, y Arrival justo nominado (y espero ganador).

« Respuesta #9 en: 24 Enero 2017, 15:34:41 »
Si, al vi hace tiempo.
Me gustó mucho,..pero no repetiré.
Esta muy bien hecha, contada, etc,..no tengo ninguna pega. Pero no se que tiene que al final es un poco deprimente. No por el mensaje, sino mas bien por el planteamiento.

Es de lo que se trata la pelicula, que te deje con un amargo sabor y sensacion de pesimismo y catastrofe. Es donde quiere llevarte el director.