XSIforum.com

Que deporte practicais?

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re:Que deporte practicais?
« Respuesta #20 en: 22 Octubre 2018, 11:23:20 »
Eres un calamar musculado?

Me dáis Nvidia, la verdad. Yo hacía deporte cuando era adolescente y recuerdo que los abdominales se me empezaban a marcar (la tableta de chocolate), pero el gimnasio cerró y desde entonces no he hecho nada. De eso hace 2.300 años.
A eso súmale que en UK se come de pena; todo es fritanga y comida rápida.
Voy controlando mi peso y estoy sano; nunca me resfrío, no me duele nada ni tengo achaques, pero reconozco que podría hacer más para cuidarme, como ir cada día al curro caminando o en bici, subir por las escaleras en lugar del ascensor, etc.

Luego piensas en un amigo que se cuidaba al que le diagnosticaron un cáncer y piensas 'a tomar por culo'; de lo que se trata es de ser feliz; de usar tu tiempo como te place sin hacerle daño a nadie. Si mi tiempo es no hacer ni el huevo y comer lo que me apetece, pues la palmaré con las botas puestas. Si no es un cáncer puede ser un accidente, un meteorito o una vuelta de Aznar a la política. El que quiera madrugar un domingo para ir a correr, conmigo que no cuente :-)

Epar

Re:Que deporte practicais?
« Respuesta #21 en: 22 Octubre 2018, 12:03:56 »
XD
Es que el deporte es felicidad.
No es broma, personalmente lo experimento continuamente: cada vez que vuelvo a casa tras 3 horitas de sudar como una fuente en la bici, me doy cuenta de que toda preocupación, molestia, desazón...lo que sea, ha desparecido por arte de magia, solo siento cansancio y un fuerte bienestar que me hace sentirme feliz.
Y esto tiene su explicación dentro del ámbito científico: las llamadas "hormonas de la felicidad", las Endorfinas, que se generan así, con el deporte.
Esto, unido a la apreciación de la superación de tus propios limites y mejoras físicas constantes, constituyen un estimulo continuado, que afecta a todo en la vida.

En otras palabras, cuanto mas deporte practicas, mas ganas tienes de hacerlo y mejor afrontas el día a día.

Nunca es tarde, yo lo abandone hace unos años, y ahora lo he retomado con mucha mas fuerza que antes. Probablemente tuve que pasar por ese abandono para luego poder apreciarlo mejor.

Todo es ponerse a ello, siempre encuentras un momento. Sin prisas, sin metas, solo disfrutando de ello, lo demás viene solo.

Ahora bien, si eres un atleta del sofá y no quieres dejar de entrenar en esa disciplina,...

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Que deporte practicais?
« Respuesta #22 en: 22 Octubre 2018, 14:31:08 »
I agree.

Re:Que deporte practicais?
« Respuesta #23 en: 23 Octubre 2018, 21:29:31 »
Pues que quereis que os diga.. yo he llegado a correr hasta tres veces la marathon, unas 10 veces la media marathon, infinidad de carreras mas cortas, desde 8 a 15 km, caminatas de 80 km (Matagall-Montserrat), despues pesas ( pase de pesar 61 kg  a  72, bien musculado) y ahora no hago nada de nada, solo he subido a 75 kg y me siento genial. Como todo en la vida, cada cosa tiene su tiempo. Pasas etapas, te llenan otras cosas y te mueven otras inquietudes. Supongo que volvere al deporte en un momento u otro, pero sera porque el cuerpo me lo pida o me represente algun reto. Pero se puede vivir muy feliz siendo un atleta.. del sofá :)

Kinght

Re:Que deporte practicais?
« Respuesta #24 en: 25 Octubre 2018, 19:59:56 »
Eres un calamar musculado?

 :2funny: ma o menos :2funny:

Estoy muy de acuerdo con Epar ... :)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Que deporte practicais?
« Respuesta #25 en: 26 Octubre 2018, 03:16:30 »
Aquí uno que por correr a las 20:00 no puede dormir... Y ya son las 3.
Siempre me pasa, no estoy acostumbrado, soy de correr prontito.

Epar

Re:Que deporte practicais?
« Respuesta #26 en: 26 Octubre 2018, 07:37:47 »
XD,.. pues yo llevo tres días sin coger la bici por trabajo y ahora veo que el finde estará lloviendo,.....estoy que me subo por las paredes!
No es justo, no.
Cuando el clima es propicio, no dispongo de tiempo, y cuando lo tengo,...va y llueve.
Esto es un complot!
El invierno no es para la bici.
En verano esto no pasa, además tienes sol hasta las 10 de la noche,..te puedes organizar perfectamente el día, da para todo y mas..... Ahora, este fin de semana, cambian la hora, así que a las 6 de la tarde, noche cerrada.
Lo dicho, es un complot.
XD

Re:Que deporte practicais?
« Respuesta #27 en: 26 Octubre 2018, 11:20:21 »
Deberíais probar la realidad virtual

En juegos como Beat Saber quemas tantas calorías como jugando al tenis. Y encima te lo pasas pipa

https://vrhealth.institute/portfolio/beat-saber/


Ya han pasado 2 años desde la 'explosión' de la realidad virtual y las normas están cambiando. Si no estáis muy por la labor pero os interesa puedo escribir un resumen, pero hoy en día las Lenovo Explorer están por 250€ y funcionan con un PC de gama media

https://www.pccomponentes.com/lenovo-explorer-gafas-de-realidad-virtual-con-controladores-de-movimiento

Epar

Re:Que deporte practicais?
« Respuesta #28 en: 26 Octubre 2018, 12:14:10 »
Sinceramente, ya tengo bastante "virtualismo" con el 3D como para, además, usarlo en mi tiempo libre. Gracias, pero prefiero el aire libre, el sol, el barro (real) y todo lo demás,...
;)