A mi también me gustan las pesas,..pero lo abandoné hace años por,..yo que se porque,...XD, porque me casé y tal,..ya se que no es escusa,..pero pasa,...
En fin, que lo estoy retomando como complemento de la bici,...y,..para mi vergüenza me cuesta hacer una sola dominada completa cuando antes hacia 10 con un solo brazo tranquilamente,..en fin, que me tengo que poner las pilas.
Sobre lo de ser pacifico es muy cierto, las personas que practican un deporte intenso con regularidad suelen ser mas calmadas que el resto, supongo que debe ser porque todas las tensiones, testosterona y demás ya tienen su modo de canalizarse.
Y para las que tenemos un trabajo tan sedentario como todo lo que este relacionado con la informática es imprescindible.
No hay sensación mas agradable que volver a casa agotado, con todo el cuerpo dolorido,..pero feliz,..una felicidad especial. XD
Eso es por la cantidad de hormonas que el cuerpo genera, el metabolismo se equilibra,..en fin hay mucho procesos del cuerpo que solo se activan con el esfuerzo físico continuo. Y si lo llevas al limite, mucho mas.