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Pequenya explicacion sobre displacements

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Rashek

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Re: Pequenya explicacion sobre displacements
« Respuesta #10 en: 16 Septiembre 2004, 11:49:12 »
ole!! tienes mas cojones k toas las tias de españa juntas ;) felicidades ;)

Mu_Malo

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  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Pequenya explicacion sobre displacements
« Respuesta #11 en: 16 Septiembre 2004, 11:56:13 »
O_oU

alh4k

Re: Pequenya explicacion sobre displacements
« Respuesta #12 en: 16 Septiembre 2004, 14:22:24 »
Muchas gracias

Un saludo
Alberto

manolo

Re: Pequenya explicacion sobre displacements
« Respuesta #13 en: 16 Septiembre 2004, 14:28:34 »
Ya que estamos, alguna duda con respecto de los displacements y o el Geometry aproximation?

Tomás

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Re: Pequenya explicacion sobre displacements
« Respuesta #14 en: 16 Septiembre 2004, 14:55:39 »
que método usarias tu para conseguir un mapa de desplazamiento en xsi?

usease, tipica cara con sus venas, arrugas y demas, con muchos poligonos del que quiero sacar un mapa de desplazamiento y de normales para otro modelo en low poly.

con z-brush puedes, pero con xsi?

saludos

manolo

Re: Pequenya explicacion sobre displacements
« Respuesta #15 en: 16 Septiembre 2004, 15:16:47 »
Cuando dices sacar, te refieres a que tienes un modelo high res, y quieres pasarle el setup que tienes para el displacement a una version de menos poligonos, no?

Tomás

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Re: Pequenya explicacion sobre displacements
« Respuesta #16 en: 16 Septiembre 2004, 19:40:03 »
no se que te refieres con lo de setup, pero supongo que si. yo setup entiendo el rigging no?

manolo

Re: Pequenya explicacion sobre displacements
« Respuesta #17 en: 16 Septiembre 2004, 20:37:01 »
No lo he hecho nunca, pero me imagino que lo que quieres es utilizar el RenderMap para sacar dos mapas nuevos del modelo en alta resolucion.

Entra en el RenderTree, y conecta el nodo de la imagen que usas para el Displacement directamente en el  Surface del material, olvidate de si el shading es Lambert o Phong. Ahora directamente te curras un RenderMap. Luego haces lo mismo para el Normal map.

Triod

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Re: Pequenya explicacion sobre displacements
« Respuesta #18 en: 07 Diciembre 2005, 12:58:42 »
no se que te refieres con lo de setup, pero supongo que si. yo setup entiendo el rigging no?
Setup=montaje (configuracion) es un termino que se puede usar pa muchas cosas.

emo

Re: Pequenya explicacion sobre displacements
« Respuesta #19 en: 07 Diciembre 2005, 17:46:32 »
Muy bueno el tutorial. Gracias Manolo.