XSIforum.com

Pequenya explicacion sobre displacements

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Pequenya explicacion sobre displacements
« Respuesta #20 en: 19 Diciembre 2006, 18:37:39 »
basicamente setup se denomina al proceso en el que una vez has terminado el modelado y texturado, pasas a la fase de rigging y animaciones.
por cierto tengo una duda que no he conseguido solventar por mi mismo y viene a cuento: se puede hacer un weight map  cuando has freezeado el objeto? o debe estar sin freezear?

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Pequenya explicacion sobre displacements
« Respuesta #21 en: 19 Diciembre 2006, 22:49:21 »
se puede hacer un weight map  cuando has freezeado el objeto? o debe estar sin freezear?

Se puede. No tiene nada que ver.

Epar

Re: Pequenya explicacion sobre displacements
« Respuesta #22 en: 19 Diciembre 2006, 22:51:20 »
..y puedes modificar la geometría despues del pesado,..

Re: Pequenya explicacion sobre displacements
« Respuesta #23 en: 20 Diciembre 2006, 01:13:05 »
esque he hecho freeze en un objeto sencillo de pocos polis con unas texturas y nose pq no me deja aplicarle weightmaps,y no tengo ni pajolera idea de porque.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Pequenya explicacion sobre displacements
« Respuesta #24 en: 20 Diciembre 2006, 02:09:55 »
Deberias de poder crearlo perfectamente seleccionando el objeto y llendo a Property->Weightmap, bajo la seccion "Get".

Re: Pequenya explicacion sobre displacements
« Respuesta #25 en: 20 Diciembre 2006, 16:08:06 »
no, si se donde esta el weightmap pero no me deja aplicarle pesos, pone que esta ahi, pero no funciona como debe, osea, no sale lo de aplicar pesos.esta normal como si no hubiera cambiado. y luego al intentar lincarlo al lookup no me sale para seleccionarlo,como si no existiera.algo rarisimo.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Pequenya explicacion sobre displacements
« Respuesta #26 en: 20 Diciembre 2006, 21:09:44 »
Me suena demasiado raro. Para mi que se te ha corrompido el modelo y/o la escena. :/