XSIforum.com

Rollo raro en el ordenador

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Rollo raro en el ordenador
« en: 22 Septiembre 2004, 19:47:34 »
Algiuen sabe si hay algun nuevo virus o algo de esto por internet?, pq tuve q formatear el ordenador hace dos dias y ahora va como el culo.
A veces mirando en el administrador de tareas me sale q algun proceso me esta ocupando el 99% de la cpu, como por ejemplo el svchost.exe, y me aparece otro tb q es el vpc32.exe, q no me suena de nada.

Si a alguien le pasa, pasó o sabe algo de esto q me lo diga, pq tengo aqui al lado una ventana abierta y me esta tentando tirar todo por ella  :D

peterwl

• **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
Re: Rollo raro en el ordenador
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2004, 19:55:29 »
mmmmmm puede ser un virus, aunque lo mas comun es otro problema.

Normalmente los antivirus y el explorer de windows se llevan bastante mal. Al arrancar el explorer ocupa una cache, que luego aunque ya no lo uses la ocupa, sin limpiar esa memoria, con lo que se acumula y da mucho porculo.

A mi me paso, por que usaba el kaspersky que era buenisimo pero me chupaba que no veas, y lo tuve que desintalar, luego me paso con el norton y al final instale el bitdefender y me va bastante bien.

Aunque el meneo bueno se lo meti al so, siguiendo un tuto y cambiando varias cosas del sistema.

http://www.mundohardware.com/article/articleview/85/1/3/

Yo lo segui y ahora el rendimiento de la pc no me pega esos subidones que tenia antes, y esta mucho mas estabilizado.

Saludos.

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2004, 23:14:04 »
No se q puede ser, pero del antivirus no es pq no tengo, mas q nada pq creo q sirven mas bien para nada, pq nunca vas a tener la solucion para el proximo virus q mande algun listo por ahi. Asi q si te tiene q entrar un virus, te va a entrar , por mucho antivirus q tengas
Y para los virus "viejos" se solucionan con actualizaciones de wXP.

La verdad es q me esta volviendo loco, pq de repente tengo la cpu al 100% , sin hacer nada, simplemente navegando. Por ejemplo, esta es la 3ª vez q intento mandar este mensaje, pq las anteriores se me colgó.

Ahora el ventilador de la tarjeta grafica no va bien, aunq dudo q pueda ser ese el problema.
Todos los programas q tengo , los tenia antes de formatear y me iba de p... madre.

Miraré el link q dejaste a ver q saco en claro

Thanks tio  O0

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre 2004, 23:18:17 »
wenas dios, yo tuve ese mismo problema y la verdad, lo que hice fue formatear y a tomar por culo, me baje una version corporate del xp con el sp1 y listo, luego actualice todos los drivers y me fue de lujo. Se que me paso lo que tu dices xk tb me chupaba el 100% o el 99% algun recurso la CPU, y todo iba lentisimo y se colgaba cada dos por tres, lo mejor formateo, el normal no el rapido e instalar de nuevo todo,(gran coñazo) pero bueno yo es lo que hice.

Suerte!!!!

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #4 en: 22 Septiembre 2004, 23:39:59 »
Yo ya lo hice dos veces. Formatear a velocidad normal. E isntalé la version del XP q instalo siempre y  nunca me da problema, solo cuando me entró el Saser, pero bueno, con una actualizacion me lo saqué de encima.

Ahora estoy haciendo de todo para ver q coño puede ser lo q pasa. Tengo la ventana del administrador de tareas abierta para ver cuando salta al 100%.

Por ahora parece q todo va bien, pero lo q me extraña muchisimo es q fuese por la tarjeta grafica, pero por ahora es la unica razón (aunq no muy lógica).

Pero si me sigue dando la lata , formateando q es gerundio. Pero el problema esta en q ya lo hice dos veces, y las dos me pasó lo mismo.

Y todo por culpa de unos q estaban cortando unos arboles, se les fue uno hacia los cables de tension, y ala, ordenata jodido pq no podia encontrar no se q archivo para arrancar windows. Cagoeneltiodelamotosierra  >:( >:(

Ciao , y gracias

peterwl

• **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
« Respuesta #5 en: 22 Septiembre 2004, 23:43:39 »
de la refrigeracion olvidate. Por que ya los ordenadores, cuando algun dispositivo pega un "calenton" es que no puedes ni arrancar el pc. Lo detecta y lo apaga automaticamente.

Pero vuelvo a repetir que el explorer da mucho porculo.

Cuando arranques el ordenador prueba mirando rendimiento de la cpu y dale al explorer, veras que ahi es donde pega el tiron. Y luego en procesos fijate en donde esta la aplicacion que esta chupando tanto.

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #6 en: 23 Septiembre 2004, 00:01:30 »
Pues la verdad es q por ahora el explorer (IEXPLORER.EXE) q pone en el administrador de tareas, no consume nada de la cpu, solo un poco de memoria.

Tb tengo el emule, y por raro q parezca por ahora no consume nada de cpu.
Lo q si tengo son muchos svchost.exe, y se q uno de ellos hoy por la tarde fue el q me toco los c.. consumiendome todo el procesador.
Pero ahora q lo pienso , no tengo conectado el cable de red, asi q tengo q hacer la prueba a ver si es esto lo q me da por c..

Tb tengo un proceso q en mi vida lo habia visto antes en el administrador, es el VCP32.exe, si a alguien le suena a nombre de virus q avise.

Seguiré dandoos la tabarra  >:D, ya veréis

« Respuesta #7 en: 23 Septiembre 2004, 00:11:13 »
Ojo con el Spyware, Dios. No estaría de más que sacaras el Ad-aware o el Spybot a dar un paseo por tu pc a ver qué encuentra

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #8 en: 23 Septiembre 2004, 15:35:32 »
Ein?, si haces el favor de decirme q es eso, te lo agradeceria, pq estoy a punto de formatear de nuevo

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #9 en: 23 Septiembre 2004, 16:04:42 »
Bueno, despues de instalar el ad-ware recomendado (gracias Pentium), pues me encontró unos 15 virus, el de la gripe entre ellos, asi q por ahora la makinita safa de un nuevo formateo, ya veremos como se porta hasta mañana

Si me da algun rollo raro otra vez os lo haré saber antes de formatear.

Thanks tios  O0