Alguien mas ha tenido algun problema con el link with en la 4.0??
Estoy intentando hacer un pequeño tutorial sobre los shapes para un amigo, ya tengo todo listo e intento hacer una pagina de propiedades con
el new custom parameter set, y cuando intento linkar el valor desde el animation mixer hacia la nueva hoja de propiedades q creo, el animation mixer es como si dejase de funcionar, es decir, muevo los valores pero no se deforma, cosa q antes de hacer el link wtih, o una vez quitado, dandole a remove animation, funciona
.
Mi forma de hacer el link with es: desde el animation mixer, boton derecho sobre la pestaña donde he puesto el shape y lo he estirado lo suficiente para tener animacion en toda la escena, link with, y busco en la ventanita q se me abre la pagina de propiedades y dentro de esta el parametro q yo quiero.Despues coloco el valor donde quiero, y set relative values en los puntos q quiera. Digo esto por si lo estoy haciendo mal, aunq creo q en la 3.5 y 3.5.1 era asi y no daba problema
Si alguien sabe pq falla, o si lo estoy haciendo mal, ya sabe
P.D.: Alguien sabe como se hace un jod.. .pdf???, lei algo del ilustrator y capas. Algo mas facil como escribir y punto, no hay??