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texturizando un arbol

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pakiro_san

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texturizando un arbol
« en: 27 Octubre 2004, 21:14:55 »
 Bien chavales , toy tratanto de texturizar un arbol , para el que voy a tener varios primerisimos planos , de momento el mekjor reultado lo he obtenido aplicando proyecciones de texturas cada 1,2,4 y 6 poligonos y de moemnto creo que puede ser la manera pero empieza a tomarme las bolas el tema.
 Entonces agradecería me dieseis ideas o si alguien la tiene la formula exacta gracias.

 Como muestra un botón.

pakiro_san

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Re: texturizando un arbol
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2004, 22:13:43 »
 Con primeros planos quise decir que se vea por lo menos desde aqui

Mu_Malo

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  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: texturizando un arbol
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2004, 22:24:34 »
Modelar + texturizar un árbol diferente para cada tiro de cámara.

P.P trozo árbol super currado
P.G árbol entero nivel normal

O bien, tratar el árbol como si fuese un cilindro, partirlo en el texture editor y extenderlo. Claro que eso es un curro del copon.

Snowman

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Re: texturizando un arbol
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2004, 22:31:11 »


O bien, tratar el árbol como si fuese un cilindro, partirlo en el texture editor y extenderlo. Claro que eso es un curro del copon.

Bufff eso para los -.- chinos, gran matada

pakiro_san

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Re: texturizando un arbol
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2004, 22:56:22 »
eso estoy haciendo y en cuantoo a hacer dos arboles  da lo mismo puesto que tengo varios planos el los que veo el arbol de cerca y de lejos ( en el mismo plano) , ufff
hasta las pelotas , esto va a hacer de mi un piromano

Snowman

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Re: texturizando un arbol
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2004, 23:05:45 »
xDDDDDDD

bueno si vas a quemar algo ya sabes por donde empezar................... buscalo primero por algun puti  :D

eduardito

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  • hola holita
Re: texturizando un arbol
« Respuesta #6 en: 27 Octubre 2004, 23:40:25 »
usa subprojections, te iran muy bien y asi lo podras hacer de la mejor manera posible y con mucho control.

Mu_Malo

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  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: texturizando un arbol
« Respuesta #7 en: 27 Octubre 2004, 23:49:54 »
Espera... y no habia un pluguin de no se que paint?

que pintaba la textura sobre el modelo 3D?

yo no estoy puesto en este tema, pero quizas otro sepa a que me refiero y te lo puede decir.

peterwl

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Re: texturizando un arbol
« Respuesta #8 en: 28 Octubre 2004, 00:08:18 »
yo conozco uno pero es casi de soberano (es decir, solo cosa de hombres xd).

Re: texturizando un arbol
« Respuesta #9 en: 28 Octubre 2004, 00:36:57 »
No se si sera de ayuda, pero una buena tecnica para este tipo de modelos es crear un shape del modelo, luego le modificas las ramas
para arriba, cosa que queden tipo cilindro, entiendes? ahi texturizas todo mas facil, y luego cuando terminas de texturizar,
vuelves a la forma normal con el shape que habias guardado.

Era una tecnica que lei hace un par de años, nunca tuve que usarla, pero en teoria anda perfecto (habia hecho algunas pruebas por alli)

Suerte!