Pues yo me voy a mojar, ya que nadie lo hace.
A mi me parece que esta muy chulo. Pero:
- Supongo que el fondo lo cambiarás, no? Este es el tipico fondo, exposición...
- El material del coche va por zonas, hay zonas muy logradas, hay zonas que parecen plastico. No se que tipo de material habrás usado pero en algunos sitios me recuerda al toon, y ese no es el efecto que quieres conseguir, no? Has probado el anisotropic (el anis del tropic, no!) xD
- El brillo de los faros, ¿podría estar en otro lugar?, estorba para que se entienda bien que son ojos. De hecho, lo que haría sería meterle una luz inclusiva para que el brillo lo pudiese controlar.
- La matricula, salta mucho a la vista, parece como si estuviese puesta luego con photoshop, se solucionaría bajando un poco el color, y añadiendo algo de suciedad por los bordes y en el relieve de las letras, algo asi como partes rayadas en las que el brillo fuese menor (el brillo reflectante que tienen las matriculas).
- Lo mismo con el simbolo de esxclamación. Si está todo en 3D, lo lógico sería que tb estuviese en 3D. O si no es asi, pues metelé algún tipo de sombreado, o algo para que no esté tan plano.
- Y por ultimo, si va a ser una imagen estática, currate una pose para el coche, a base de laticces, mover un poco las ruedas y cuatro pijadas, dotarás a tu coche de una "intención". De hecho yo lo pondría algo inclinado hacia la derecha(según, nuestro punto de vista), y con su rueda derecha algo desplazada hacia delante. Mirate el trailer de la nueva peli de Pixar, CARS, ahí sale como utilizan las ruedas de manos y no te digo que sea igual igual, pero girando un poco el coche y deformandolo un pelín, estoy seguro que quedará más vivo de lo que ya queda.
Eso es to, eso es to, eso estodo amigos xD